Christian Slater imagen de la colección “Essential” de Brioni

La marca de ropa masculina italiana Brioni quiere que los hombres luzcan más elegantes que nunca con su nueva campaña cuya imagen es el actor Christian Slater.

Ya nada queda de aquel chico que despuntaba en los años 90 y que la fama mal gestionada lo llevó a hundirse en las drogas y el alcohol. Pero desde hace unos años, el actor, que encauzó su vida, no para de cosechar éxitos. Tanto es así que incluso se lo rifan las firmas de moda. Hoy os presento la colección de Brioni de la cual es imagen.

Christian Slater para Brioni Christian Slater imagen de la colección "Essential" de Brioni

Brioni acaba de lanzar su nueva campaña de moda masculina, “Essential”. Esta icónica firma romana es muy reconocida entre los amantes de la moda masculina de lujo y esta nueva colección no te dejará indiferente si apuestas por la elegancia de un buen traje.

En la campaña se ve a Christian Slater luciendo prendas muy elegantes y esenciales que se han actualizado para el “hombre Brioni de hoy“.

Esta nueva colección de moda masculina sigue apostando por el estilo romano. Combinando la riqueza sartorial de la casa con un atractivo estilo más contemporáneo. Christian Slater imagen de la colección "Essential" de Brioni

La prenda estrella de “Essentials” es el traje. Es de lana, confeccionado a medida y completamente artesanal. La americana puede ser de uno o dos botones y el pantalón  una chaqueta de dos botones de un solo botón y un pantalón con botones americanos y bolsillos delanteros y traseros. Su precio es de 4.550 euros.

La selección también incluye camisas, corbatas, pantalones, prendas de punto, denim y ropa de noche.

Cabe destacar el  traje de esmoquin. También es de lana. Confeccionado a mano, cuenta con solapas de seda satinada y bandas laterales en los pantalones de la misma tela. Su precio es de 3.950€.

Se trata de prendas que muestran la elegancia natural de quien las lleva, como le sucede al propio Slater que luce como un auténtico gentleman. Eso sí, prendas aptas para bolsillos bien repletos…

Os dejo con el vídeo de presentación de la colección de moda masculina de Brioni para el próximo invierno.

 

 

Escribir un comentario