Cómo Combinar una Camisa de Cuadros

Cómo Combinar una Camisa de Cuadros

Seguramente, si no te gusta el estilo Hipster, tengas el tartán un poco atragantado. Pero lo siento porque es tendencia. Hoy te voy a explicar cómo combinar una camisa de cuadros para que siempre luzcas con estilo.

Es curioso, las tendencias van y vuelven sin cesar, es algo incluso repetitivo. Pero, desde hace un tiempo no hay nada más repetitivo que las camisas de cuadros. Las hemos visto usar tanto por los Hipsters con estilo rudo hasta los más pijitos.

Pero, no creas que esta tendencia tiene vistas a desaparecer, ¡qué va! Las camisas de cuadros regresan esta temporada con más fuerza que nunca y hoy te lo cuento.

Aprende a Combinar una Camisa de cuadros 

La Camisa de cuadros, por mucho que ahora sea super tendencia, nunca se ha marchado de los armarios masculinos, desde el siglo XIX, cuando aquel tejido comenzó a extenderse por los comercios. 

Pero, te aseguro que tiene muchas más combinaciones de las que tú te piensas.

Cómo Combinar una Camisa de Cuadros

1 . Combina tu camisa con un traje Parece mentira, pero hace unos años, combinar una camisa a cuadros con un traje era arriesgadísimo. Pero, como ves en la imagen, no es misión imposible. La combinación funciona si sabes cómo hacerlo. El secreto está en combinar cuantos menos colores mejor. Y si son oscuros, muchísimo mejor. Pero cuidado, porque usar un traje de oficina con una camisa de cuadros, implica cierto relax. Por lo que primero deberás conocer el grado de formalidad que se te exige en el vestuario. 

Cómo Combinar una Camisa de Cuadros

2 . Con denim – No hay nada que quede mejor que unos pantalones vaqueros, una camisa de cuadros y una cazadora tejana o de cuero.Puedes llevarla cerrada o encima de una camiseta básica, a modo de chaqueta. 

Este es, precisamente, uno de los looks que suele lucir mucho, en su día a día, David Beckham

Cómo Combinar una Camisa de Cuadros

3 . De estética punk – Como ya sabes, los años 80 y 90 vuelven a resurgir. Landlord en su último desfile ha apostado fuerte por la estética punk y ha incluído el cuadro tartán en pantalones y camisas. Pero también lo han hecho Versace o Ami Paris.

Tú decides si prefieres la opción más sencilla o el estilo más grunge. 

4 . Combinar cuadros – Si te consideras un auténtico profesional de los cuadros, entonces puedes combinarlos entre sí. Paul Smith lo tiene claro y apuesta muy fuerte por las combinaciones de diferentes cuadros, como os muestro en la imagen del inicio del artículo. 

Y es que no es complicado crear nuevos looks con camisas de cuadros, lo que hay que hacer es saber combinar. 

Escribir un comentario