Cómo deben usar los hombres sus anillos

Cómo deben usar los hombres sus anillos

¿Te has dado cuenta de que cada vez más hombres llenan sus manos de anillos? Unos con más acierto que otros…

Y es que, como suele ser normal, los looks de los famosos suelen marcar tendencia. Esta temporada le ha tocado a los anillos, muy del estilo de Lenny Kravitz.

Pero hay quienes no saben usarlos adecuadamente. Incluso se preguntan si algunos modelos pueden llegar a ser algo «femeninos». Por eso hoy te voy a dar una serie de consejos para acertar con este complemento.

Personaliza la forma de llevar tus anillos

No hay nada que quede mejor que personalizar tu estilo con los anillos, al igual que haces con todas tus prendas.

Cómo deben usar los hombres sus anillos

Por regla general hay que seguir la premisa de «menos es más». Es mejor llevar un anillo de calidad que un montón en cada mano que no valen para nada…

El ajuste y la elección de los materiales, suelen ser los «ingredientes principales» para lucir tus anillos con estilo. Pero existen una serie de consejos básicos que te pueden ayudar.

Cómo deben usar los hombres sus anillos

1 . Apuesta por anillos gruesos. Suelen ser de un estilo más masculino.

2 . Si te gusta llevar un buen surtido de anillos con un aro fino, trata de añadir uno o dos más gruesos.

3 . Utilizar un solo anillo te dará un aspecto más cuidado.

4 . Sé único al elegir tu joyería.

Es posible que tengas un montón de anillos con el aro fino y creas que no los puedes llevar porque pueden ser muy femeninos. Pero hay trucos para ayudarte a «masculinizarlos».

Cómo deben usar los hombres sus anillos
  • Apílalos – Si vas a usar diferentes anillos con el aro fino, úsalos en el mismo dedo, de dos a tres está bien. Esto le confiere a los anillos un aspecto más masculino. Parecerá que llevas un anillo más grueso.
  • Lúcelos en el dedo meñique – Otra solución para este tipo de anillos es usarlos en tu dedo meñique.
  • Llévalos en el pulgar – Este es probablemente el dedo más masculino para usar un solo anillo. El meñique ha perdido parte de su brillo debido a las teorías de conspiraciones de sociedades secretas y al rechazo del patriarcado… Entonces, el pulgar es una gran solución para un anillo de aro delgado. 
  • Usa solo uno – Utilizar un solo anillo de aro fino pero que combine con tu ropa de ese día también es una buena opción.
Cómo deben usar los hombres sus anillos

Si al final del día vas a cambiar de look y de actividad, recuerda también comprobar que tus anillos son coherentes con tu nuevo look o con lo que vayas a hacer.

La regla general para lograr un buen estilo es ser sencillo. Así que cuando tengas dudas, utiliza un solo anillo.

Escribir un comentario