Cómo triunfar con tus Looks de Fiesta en Navidad

Cómo triunfar con tus Looks de Fiesta en Navidad

Una época del año en la que debes apostar bien por tus Looks de Fiesta es Navidad. Cenas con la familia, cenas o comidas de empresa o con los amigos, eventos corporativos, fiestas en la oficina, etc. Todos estos eventos requieren de unos Looks de Fiesta adecuados,

La Navidad es una época de celebración, por muy negativo que sea, y eso se debe reflejar en el modo en el que vistes.  Pero con una cantidad variada de eventos, debes de saber qué ponerte en cada ocasión y para eso estoy yo aquí.

Looks de Fiesta con los que triunfarás en las fiestas de Navidad

Hay muchas celebraciones que se realizan en las fiestas navideñas y cada una requiere diferentes Looks de Fiesta.

1 . Americana + jersey de cuello cisne + pantalones elegantes – Si te llega la invitación a una cena navideña y en el protocolo te marca que debes llevar una corbata negra pero no tienes. No te preocupes porque puedes ir igual de elegante sin tener que ir corriendo a por la dichosa corbata. Puedes combinar tres piezas muy versátiles que puedes usar después durante todo el año. Me refiero a todo un clásico. Prueba a elegir una americana texturizada, puede ser en color azul medianoche con solapas de terciopelo, o algo similar. Te muestro dos opciones que he visto en Zara.

Cómo triunfar con tus Looks de Fiesta en Navidad

2 . Traje con camisa blanca y corbata – Pero si prefieres ceñirte al protocolo y llevar corbata, opta por un traje regular. No vayas ceñido por muy de moda que sea. Tampoco necesitas pantalones de esmoquin. Puedes lucir muy elegante con pantalones de lana negros lisos o incluso con unos chinos, si el corte es correcto. Dependiendo de si es comida o cena, te dejo unas cuantas ideas que he sacado de ASOS.

Cómo triunfar con tus Looks de Fiesta en Navidad

3 . Ropa temática festiva – ¿Te han invitado a una fiesta, pero te han indicado que debes ir vestido con ropa super navideña?  Tienes dos opciones. O apostar por ir con el clásico jersey navideño o con un traje de lo más llamativo y super original como los de Zalando.

Cómo triunfar con tus Looks de Fiesta en Navidad

Estas son solo algunas ideas con las que puedes lucir tus mejores looks de fiesta en Navidad, pero, seguro, que abriendo tu armario encuentras muchas más.

Escribir un comentario