Conjuntos para hombre, cómo usarlos con estilo

-

Probablemente, hayas visto a algunos compañeros de trabajo o amigos usando conjuntos para hombre que tan de moda están esta temporada.

Los conjuntos para hombre pueden llevar cualquier combinación: camiseta y pantalones de chándal, sudadera con capucha y pantalones cortos, cárdigan y pantalones de chándal, chaqueta y pantalones, etc., siempre que combinen entre sí. Los conjuntos pueden ser elegantes, casuales, deportivos, relajados, escandalosos o cualquier cosa intermedia.

Los conjuntos para hombre son tendencia

La verdad es que los conjuntos coordinados hacen la vida un poco más fácil. No tienes que preocuparte demasiado y todo tu look está listo para usar en cualquier momento. 

Se requiere menos espacio en el armario y te ves genial desde todos los ángulos. 

Hasta los famosos se han dejado seducir por los conjuntos para hombre. Por ejemplo, el conjunto de dos piezas en color amarillo limón de Post Malone en el video musical de la canción «Do It Again«.

O el conjunto de dos piezas color marfil con rosas rojas brillantes es un caso de lo que una vez se vio y nunca se olvidó.

Pero las coordinaciones no son solo para hacer declaraciones de intenciones y llamar la atención. Los trajes también son conjuntos y los hombres los han utilizado durante cientos de años, desde la corte real del siglo XVII, pasando por la revolución industrial y la era victoriana, hasta la oficina moderna.

Pero no hace falta que lleves un traje con pantalón largo para marcar tendencia, fíjate por ejemplo en Draymond Green o LeBron James.

Cuándo puedes usar conjuntos para hombre

Ya sea que quieras ir a dar una vuelta con los amigos, ir a una cita con alguien a quien quieras impresionar, o una reunión familiar en el jardín, hay un conjunto para hombre para ti. Echa un vistazo a estas ideas de conjuntos para hombre que necesitas en tu vida.

Hacer deporte

Un conjunto de baloncesto te ayudarán a verte y sentirte fresco mientras practicas deporte. Cualquier conjunto de pantalones cortos y camiseta a juego es el look perfecto si te diriges a la cancha para un partido de baloncesto o para ir a jugar a fútbol.

Zalando

Ocio

Una combinación de camisa de manga corta y shorts es ideal para la ropa informal porque tus brazos y piernas pueden moverse libremente durante cualquier actividad. Incluso hay trajes completos de pantalón corto que son demasiado llamativos para ir a la oficina, pero que para ir a tomar algo con los amigos y llamar a tope la atención son ideales.

Zalando

Casual elegante

No todos los conjuntos para hombre tienen por qué ser llamativos, los hay ideales tanto para ir a la oficina (si el protocolo lo permite) como para acudir a diferentes eventos sin desentonar.

Asos

Comparte el artículo

Últimos posts

Moda masculina española

Calcetines de colores, sí o no

Dieta para ganar músculos

Categorías populares