Cortes de Pelo según tu cabello

Cortes de oelo según tu cabello

Ya te he hablado de los cortes de pelo según la forma del rostro, pero si hay algo muy importante, es también elegir los cortes de pelo según tu cabello. Porque, a lo mejor, el peinado que va a la perfección con tu rostro, no hay manera de conseguirlo por la forma y la textura de tu cabello.

Así que hoy, desde Hombre y Estilo, te voy a dar unos cuantos consejos para que sepas qué cortes de pelo van mejor según el cabello que tienes.

Qué tipos de Cortes de Pelo le van mejor a tu cabello

1. Cabello rizado u ondulado – Aunque es quizás de los cabellos más fáciles de peinar, y no te tienes que preocupar por las inclemencias del tiempo, tanto que muchos hombres están apostando por hacerse la permanente, si tienes el cabello rizado puedes encontrarte con algún problemilla que otro si quieres seguir las tendencias.

Pero por ejemplo, sí puedes lucir sin miedo un corte como los que luce Kit Harington, el cual teniendo el pelo ondulado apuesta por muchos estilos de peinado.

2. Cabello liso –  Tienes muchas posibilidades a la hora de moldearlo, si es lacio, claro, porque como sea de esos indomables, de pelo pincho, tienes pocas opciones de peinados.

Puedes optar por llevarlo largo o corto,  conservador o más atrevido.

3. Cabello afro – Esto ya son palabras mayores! Procura darle algo de forma, y mantenlo lo más desenredado posible, apuesta por cosméticos que le den brillo. Si luces tu propio estilo seguro que triunfas, combina tu cabello afro con un look 100% estiloso y con clase.

Y tú, ¿Qué tipo de cabello tienes? ¿Sueles llevar las últimas tendencias en peinados o tienes un cabello indomable y hay que hacer lo qué él te mande? Tanto en un caso como en otro, solo debes buscar tu propio estilo. Si lo tenéis en plan pelo pincho, busca un peinado que te dé personalidad, eso es lo esencial. No importa el tipo de cabello si encuentras cómo lucirlo y que te quede como un guante.

 

Te puede interesar

Salir de la versión móvil