Cristiano Ronaldo junto a su hijo en un spot

Desde hace unos años, las firmas se rifan al jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y es que todo lo que toca este hombre lo convierte en oro.

Las firmas de moda y de cosmética, siempre están buscando a aquellos personajes que puedan atraer más la atención de los clientes de una forma mucho más efectiva, así que en este caso, la firma de cronógrafos de alta gama TAG Heuer no solo ha fichado al jugador sino también al hijo de este.

El delantero del actual campeón de la Champions League ha sido, junto a su hijo, el protagonista de la nueva campaña publicitaria de la firma TAG  Heuer.

En una exlusiva de la marca de cronógrafos, hemos podido ver como el jugador de fútbol chocaba la mano con su hijo y posando, solo como él sabe, con su mejor sonrisa.

En el spot también aparece Cristiano Ronaldo sentado junto a su pequeño, dudando entre qué accesorio va a lucir, mostrando las cinco impresionantes creaciones de la firma, en la sesión de fotos.

En un momento dado, el jugador portugués escoge uno de los cronógrafos y asiente con la cabeza mientras dice: «Este es mi favorito… es el más bonito«. Aunque acto seguido su mirada se va hacia otro modelo y siendo incapaz de resistirse a los encantos de estos accesorios asiente: «este también«, siendo incapaz de poder decidirse por uno solo.

De este modo tan distendido y relajado la primera toma de contacto entre marca y jugador ha sido muy buena, Cristiano Ronaldo se une a la firma de relojes para entrar a formar parte de la extensa lista de astros del deporte y famosos de TAG  Heuer, entre los que se encuentran ni más ni menos que el actor Leonardo Di Caprioel campeón del mundo de Formula 1 Jenson Button.

 

Te puede interesar

Salir de la versión móvil