Cristiano Ronaldo protagoniza un anuncio en Japón

Cristiano Ronaldo anunciando sixpad en japón

Ya os he hablado alguna que otra vez de los trabajos «extras» que está haciendo el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo, como cuando hace menos de un mes anunció la futura presentación de su fragancia.

Pues ahora, CR7 vuelve a ser noticia porque ha protagonizado un anuncio ni más ni menos que en Japón!

Cristiano Ronaldo y su six pack en Japón

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo vuelve a presumir de músculos, ha lucido, vestido solo con un boxer, sus abdominales en una nueva campaña de publicidad de un producto destinado para ejercitar la musculatura de los brazos, muslos y vientre en Japón.

El producto, llamado Sixpad, de la compañía japonesa MTG, ha sido presentado con la ayuda de un más que llamativo vídeo promocional en el que Cristiano Ronaldo se encuentra en un escenario algo futurista y se le ve ejercitando sus músculos sin esfuerzo, gracias a este nuevo sistema de estimulación eléctrica.

Está claro que el jugador de fútbol portugués y ganador del balón de oro sabe cómo sacarse partido en todos los spots publicitarios, lo digo, no solo por su escultural figura, sino porque no lo ha dudado y se ha colocado unos boxers para realizar el anuncio del Sixpad de su propia firma. Así mata dos pájaros de un solo tiro.

El Sixpad de MTG cuenta con unos estimuladores de los músculos en forma de araña o mariposa que están elaborados con silicona y plástico que efectúan el trabajo de fortalecer la musculatura del cuerpo.

«Para mí el Sixpad es indispensable para el entrenamiento diario. Nunca se puede ser el mejor en el mundo si no perfeccionas tus habilidades. Esas son las palabras con las que vivo. El Sixpad es un método esencial de ejercicio porque hacer ejercicio a diario puede llevar a la óptimización del rendimiento físico.  No hay magia, es todo una cuestión de dedicación«, esto es lo que dice el jugador portugués en la web del producto que anuncia.

Lo que propone el Sixpad que anuncia CR7 está más que inventado desde hace tiempo, se trata de un aparato que mientras lees, trabajas en la oficina o haces las tareas del hogar, etc, etc, va trabajando tus músculos por ti, de modo que luces un cuerpo perfecto sin la necesidad de machacarte en el gimnasio. Dicen los que han probado sistemas similares que realmente funcionan, yo no puedo ser objetivo, ya que nunca he usado uno…

El Sixpad se puede llevar con discreción debajo de la ropa, por lo que es ideal para entrenar los músculos mientras te encuentras en el trabajo o en cualquier otra circunstancia en la que no te interesa que se note.  El proceso es muy sencillo, normalmente, los músculos actúan como respuesta de unas señales del cerebro, este aparato de estimulación muscular eléctrica lo que hace es utilizar esas señales eléctricas para estimular directamente y ejercitar los músculos.

El programa aumenta progresivamente la intensidad del ejercicio por etapas y se detiene automáticamente cuando se completa la sesión.

El programa de entrenamiento dura 23 minutos y hay diferentes pasos:

Entrenamiento 1 – Se alterna la estimulación y el descanso, como se se realizara una carrera de aproximación.
Entrenamiento 2 – Se combinan dos tipos de ondas para comenzar a ser un trabajo más eficiente.
Entrenamiento 3 – La intensidad del ejercicio se incrementa.
Entrenamiento 4 – La contracción muscular aumenta al máximo para el entrenamiento de alta intensidad.

Esta no es la primera vez que Cristiano Ronaldo visita Japón, ya que el año pasado también hizo un anuncio para promocionar un más que curioso producto que ayuda a ejercitar los músculos faciales y en otras ocasiones ha protagonizado anuncios de lo más variados, desde champú hasta un plato de pollo frito…

Os dejo el vídeo del nuevo anuncio japonés de Cristiano Ronaldo:

 

 

 

 

Te puede interesar

Salir de la versión móvil