Cuando utilizar Pantalones Blancos para Hombre

Cuando utilizar Pantalones Blancos para Hombre

Lo bueno que tiene vivir en pleno siglo XXI es que puedes utilizar unos Pantalones Blancos para Hombre tanto con un look casual como para ir a la oficina.

Pero, eso sí, déjalos para el verano. En la época más calurosa del año, tu gran salvador va a ser el pantalón blanco, si sabes cómo usarlo, y para eso hoy te voy a explicar cómo combinarlo.

Los Pantalones Blancos para Hombre siguen marcando tendencia

Es cierto que hace unas cuantas temporadas los Pantalones Blancos para Hombre se llevaban más, pero actualmente siguen siendo tendencia. Solo tienes que fijarte en los desfiles de moda masculina para este verano.

Daks, Wales Bonner, 3.1 Phillip Lim, Helmut Lang o Tommy Hilfiger, entre otras muchas firmas, apuestan por los pantalones blancos para hombre este verano.

Pantalones blancos para Hombre hay de diferentes estilos y de distintos tonos, dependiendo del tejido que elijas. Puedes encontrar desde unos tejanos hasta unos pantalones chinos, pero también pantalones cargo, de pinzas, etc.

El problema de combinar este tipo de pantalones lo trae el color, porque suele suponer una preocupación para muchos hombres. Pero más que el color, la dificultad debería residir en el tipo de pantalón y el estilo que busques, porque el blanco es un tono neutro que combina con mucha facilidad.

Debes tener muy en cuenta las prendas superiores y el estilo que quieras llevar. Lo bueno que tiene el blanco, como te acabo de comentar, es que se combina fácilmente. Puedes usar prendas superiores negras, grises, blancas, azules, beiges…

Por ejemplo, para lucir un look casual, prueba unos tejanos blancos, puedes combinarlos con una camiseta de color gris o negra y un calzado de color marrón.

Si, por el contrario, buscas un look elegante, lo ideal es que optes, por ejemplo, por un pantalón de pinzas blanco, una camisa negra, corbata y americana marrón.

Como ves, no es nada complicado combinar un pantalón blanco. Lo único que debes tener en cuenta es no usar nunca un calzado del mismo color que el pantalón porque no destaca. Queda mucho mejor, un calzado siempre más oscuro.

Te dejo un vídeo para ayudarte con la elección de las prendas a combinar:

Salir de la versión móvil