Depilación Láser Masculina, cuáles son las zonas más demandas

Depilación Láser Masculina, cuáles son las zonas más demandas

Por suerte, la Depilación Láser Masculina ha dejado de ser un tema tabú, y ya es un ritual de lo más cotidiano y normal.

Cada vez son más los hombres que quieren tener una piel más suave y cuidada. Es por eso que los tratamientos de Depilación Láser Masculina se han convertido en una rutina de belleza más para los hombres actuales. Y es que no es de extrañar, ya que este tipo de depilación es de lo más eficaz y rápida, ofreciendo unos resultados más que aceptables.

La Depilación Láser Masculina cada vez gana más adeptos

Depilación Láser Masculina, cuáles son las zonas más demandas

¿Sabes que el Invierno es la época ideal para comenzar cualquier tratamiento de Depilación Láser? Porque la piel ya no está bronceada y la melanina del vello va en aumento. Cuanto más oscuro sea el pelo, más eficaz es la efectividad de esta depilación.

Existen unas zonas muy demandadas por los hombres a la hora de depilarse. Estas son el torso, la espalda y las piernas ( estas son especialmente pedidas por deportistas, como los ciclistas)

Pero, aunque cada vez más hombres se animan a realizarse la depilación láser, todavía se oyen ciertos bulos que hoy voy a intentar resolver por si te causan dudas.

Depilación Láser Masculina, cuáles son las zonas más demandas

Muchas son las «marcas» que venden que la depilación láser elimina el vello definitivamente. Eso es FALSO.

La efectividad de la depilación láser masculina o femenina es del 90% aproximadamente. Pero debes tener en cuenta algo. El láser va a eliminar el vello que ya ha salido, no el que está por nacer. Es decir, que vas a necesitar unas cuantas sesiones para eliminar el vello. Y, no siempre, se elimina definitivamente. Lo normal es que si el vello no ha vuelto a crecer entre unos 8 a 12 meses en la zona depilada, lo más seguro es que ya no aparezca el pelo en esa zona nunca más.

La depilación láser se puede realizar en cualquier zona del cuerpo sin problema. Aunque siempre hay zonas que se demandan más. Tal es el caso del mentón, el labio superior, las mejillas, las orejas, la nariz, la frente, el cuello, las axilas, los brazos, el tórax, las areolas, la espalda, la línea alba, las ingles y las piernas.

Sí que vas a necesitar cuidar tu piel los días posteriores a la depilación. Después del tratamiento, la piel queda un poco enrojecida. Normalmente esto desaparece al cabo de una hora u hora y media. Pero es recomendable que uses algún tipo de gel que refresque la piel, algún tipo de crema regeneradora que no irrite la piel. Los geles con Aloe Vera son estupendos.

En los dos o tres días posteriores, debes evitar que la piel se encuentre cerca de temperaturas elevadas. Por ejemplo, una ducha con agua muy caliente o tomar el sol.

Nunca te van a poder asegurar cuántas sesiones necesitas. Porque todo depende de la zona a tratar y de las características del vello y de tu piel. Por regla general hay que esperar dos meses entre cada sesión. Y según vaya avanzando el tratamiento, el espacio de tiempo va en aumento.

Te puede interesar

Escribir un comentario