Deshun Wang con 80 años triunfa en el mundo de la moda

Deshun Wang

Aunque el mundo de la moda no suele cambiar demasiado sus patrones y a la hora de desfilar todavía se siguen las mismas premisas que hace décadas, están apareciendo nuevos tipos de modelos de belleza que se están haciendo un hueco en este mundillo tan duro, este es el caso de Deshun Wang que a sus ochenta abriles está triunfando en las pasarelas y como todo un fenómeno social.

Menos mal que cada vez hay más firmas de moda que apuestan por tallas realistas, que optan por subir a la pasarela a modelos no tan delgadas sino con unas tallas más similares a las personas de » a pie», e incluso hay modelos con síndrome de Down, por lo que no es de extrañar que también existan modelos para las personas de avanzada edad, que también tienen todo el derecho del mundo a vestir siguiendo las últimas tendencias.

Deshung Wang, porque la vida no termina a los 65 años…

Es por eso que hoy os quiero presentar a Deshung Wang, un modelo de origen chino que está triunfando en las pasarelas de moda a sus 80 años.

Deshung Wang es un actor conocido en China por sus películas (El reino prohibido en el año 2008 o Guerreros de cielo y tierra en el 2003). En la actualidad apareció en la película «20 Once Again», que incitó a que los comentarios en las redes sociales alabasen su espíritu y fuerza, como si ahora tuviese 20 años.

Ya el año pasado se presentó en un desfile de la Semana de la Moda de Beijing, donde consiguió una gran repercusión y un gran éxito tanto arriba de la pasarela como entre el público.

Pero es que no solo tuvo un gran éxito en el desfile sino que las redes sociales chinas estaban que echaban humo comentando el paso del actor de, por aquel entonces, 79 años por la Semana de la Moda de Beijing. Además, como dato curioso, el único que iba con la cara destapada en el desfile del diseñador Sheguang Hu fue el anciano.

Esta semana se ha publicado un vídeo en la red social china Weibo, en el que aparece Wang que ha cumplido 80 años, y que ha sido compartido por el empresario chino Kai Fu-Lee en su página de Facebook y desde entonces se ha vuelto viral.

Lo cierto es que los inicios de este actor fueron tardíos porque como actor de teatro comenzó a los 44 años, edad a la que también aprendió inglés. A los 49 años creó su propia compañía de pantomima y a los 50 comenzó a cuidar su cuerpo y a ir al gimnasio. A los 65 aprendió a montar caballo y a los 70 ya se metió de lleno en el mundo de los gimnastas. A los 78 aprendió a montar en moto y ahora se ha hecho famoso en todo el mundo…

Muchas personas comenzaron a conocerme después del desfile. Algunas personas me llaman el abuelo más sexy. Algunos también dicen que yo soy una sensación instantánea en Internet. ¿Sabes qué? Para el día de hoy me he estado preparando desde hace 60 años”, cuenta Wang en el vídeo.

Para el diseñador Fu Lee, la lección de vida que nos está dando Wang está muy clara: Nunca es demasiado tarde. Nadie puede impedir que tengas éxito, sólo tienes que proponértelo.

Este actor se ve en el vídeo físicamente envidiable y muy confiado de sí mismo.

La verdad es que me parece estupendo que podamos ver a personas mayores mostrando un espíritu envidiable, joven y moderno, porque finalmente la moda no es solamente apta para los jóvenes sino que las ganas de vivir lo dicen todo. Os dejo un vídeo donde Deshung Wan muestra todo lo que le queda por dar.

 

 

Te puede interesar

Salir de la versión móvil