Influencia del Fútbol en la Moda Masculina

Influencia del Fútbol en la Moda Masculina

¿Te has preguntado alguna vez hasta que punto influye el fútbol en la Moda Masculina? Pues esta pregunta me la he hecho yo esta temporada en la que veo que cada vez los futbolistas tienen más fuerza en el mundo de las tendencias.

Incluso hay diseñadores que están rindiendo su particular homenaje al fútbol como es el caso del diseñador ruso Gosha Rubchinskiy, que ha creado una colección que rinde homenaje a la belleza de San Petersburgo, la cultura rave y al fútbol. Pero en particular al ex futbolista David Beckham.

Los diseñadores de Moda Masculina se inspiran en el Fútbol 

Sobre la pasarela o en la calle, el Fútbol inspira a darle una segunda vida a la bufanda de aficionado. Ya puedes presumir de chándal o rescata tus calzones más ochenteros.

Son muchas las firmas que apuestan por la moda más futbolera. Tal es el caso de David Delfin o Sansovino 6, que han hecho del deporte estrella una inspiración para crear una colección de Moda Masculina. 

Esta temporada el fanatismo por el fútbol del mundo de la moda, te invita a recuperar unas prendas que antes eran anti cool. Las camisetas de fútbol son el nuevo must have de la temporada. Gracias al Mundial de Rusia se han vuelto a poner de moda. Es por eso que los diseñadores más influyentes han querido reeditar equipaciones nacionales. Quieren convertir estas camisetas en verdaderos objetos de deseo. Pero también pasa lo mismo con los pantalones cortos. La silueta se actualiza pero no demasiado para que no se olvide la clara inspiración ochentera.

Las equipaciones triunfan, da lo mismo si es con la unión LA TI GO, Nike, Dellafuente F.C. o en colaboraciones de marcas históricas de zapatillas como Patta o 24 Kilates. Lo que está claro que el Fútbol sigue marcando y mucho a la Moda Masculina.

Pero no solo son las marcas las que se inspiran en el mundo del Fútbol. Son muchos los futbolistas que apuestan por crear su propia firma dentro del mundo de la Moda Masculina. Como es el caso de las colecciones CR7 de Cristiano Ronaldo.

 

 

Te puede interesar

Salir de la versión móvil