Día de la diversión en el trabajo

día de la diversión en el trabajo

Después de las vacaciones de Semana Santa, desde www.humorpositivo.com, nos proponen de nuevo celebrar el Día de la diversión en el trabajo.

El próximo jueves, día 9 de Abril, www.humorpositivo.com convoca el Día internacional de la diversión en el trabajo, así que avisa a tus jefes, convoca una reunión urgente con tus compañeros y preparad el gran día!!

Celebra el día de la diversión en el trabajo con una churroterapia

A pesar de la crisis económica en la que estamos metidos desde hace ya unos cuantos años, o puede ser que a causa de ella, la celebración del día de la diversión en el trabajo se ha ido afianzando año tras año en España, desde que Humor Positivo hiciera la propuesta por el 2008.

humor positivo en el día de la diversión en el trabajo

Eduardo Jáuregui, de Humor Positivo dice que «aun no es tan famosa como la Navidad o el Halloween, pero sin duda algún día lo será…».

Ya son muchas las empresas, colectivos y organizaciones que secundan cada año a la celebración del día de la diversión en el trabajo y se apuntan para reivindicar la importancia de pasarlo bien, de tener momentos de humor, de sacar las emociones positivas en el trabajo… Muchas grandes marcas, como son Electrolux, Halcourier o Balumba o muchas distribuidoras de fruta y verdura, startup tecnológicas, consultoras de management y también colectivos de «desempleados pero no parados» cada año reivindican su momento de humor…

Bajo el hashtag #diadeladiversion, el día de la diversión en el trabajo ha llegado a ser trending topic durante varios años consecutivos.

Este año, las diferentes empresas de distintas partes del país lo celebran a su manera, si vives en Madrid, desde Humor Positivo te invitan a practicar la «churroterapia», un remedio muy castizo y que alivia todos los males, concretamente se celebrará en Utópicus, es un centro de coworking en la que tienen su sede empresas conocidas como Teamlabs y Tripadvisor.

día de la diversión en el trabajo

Los encargados de repartir buenas tazas de chocolate y churros, serán Eduardo Jáuregui y Jesús Damián Fernández de Humor Positivo, que, como cada año, irán ataviados con sus ya característicos bombines y con unos elegantes delantales.

El desayuno dará a las 11,00 de la mañana, en la calle Colegiata, y es que después de este pedazo de desayuno, te va a resultar no cargarte las pilas. La crisis y el estrés pasarán a estar en un segundo plano y te entrarán ganas de comerte el mundo entero…

Pero si no vives en Madrid, hay otras empresas que están preparando algunas cositas para el día de la diversión en el trabajo, como por ejemplo:

humor positivo en el día de la diversión en el trabajo

  • Centraldereservas – Es una agencia online de reserva de hoteles de Zaragoza, y van a recordar «aquellos maravillosos años» regresando a la tierna infancia de sus más de 80 trabajadores. Van a jugar al «quién es quién» con imágenes de cuando eran pequeños  y se disfrazarán de bebés y de niños. 
  • Conmac – Se trata de una consultora de management de Valencia que está preparando un «Pasaje del Humor,» tanto para sus empleados como para todas las empresas con las que comparten edificio. 
  • Balumba – Es una empresa de seguros de Sevilla que va a montar una zona chillout con cojines, mesitas, telas, sombrillas, música relajante y barra hawaiana con mojitos sin alcohol y refrescos para todos. 
  • Zeulab – Se trata de un laboratorio de test para la seguridad alimentaria de Zaragoza que ha convocado un concurso de fotografías graciosas en el trabajo. 

Así que si en tu empresa también estáis preparando una fiesta muy especial para celebrar el día de la diversión en el trabajo, explícanoslo todo, y no te cortes con los detalles, ¿se trata de una fiesta lanza tartas, vais a hacer un guateque años 50, hasta donde llega vuestra imaginación?

Escribir un comentario