Difalia o vivir con dos penes funcionales

Difalia o vivir con dos penes funcionales

Aunque a priori te parezca una cosa graciosa o imposible, lo cierto es que existen hombres que padecen de Difalia. Es decir que tienen dos penes completamente funcionales.

La Difalia es una extraña anormalidad congénita que tiene como característica principal que el hombre tiene dos penes. Esto se produce como consecuencia de un fallo a la hora de formarse los órganos genitales durante el proceso de gestación, en concreto en el primer mes de desarrollo del feto.

Vivir con Difalia

La Difalia es una alteración muy extraña en la que el hombre nace con dos penes funcionales. Una enfermedad que se puede presentar en uno de cada 5 o 6 millones de hombre en todo el mundo.Difalia o vivir con dos penes funcionales

Lo cierto es que solo se conocen 100 casos desde que un médico suizo en el año 1609 diera la voz de alarma. Esta anomalía se ha hecho famosa ahora gracias a Diphallic Dude, un chico que ha publicado un libro ( bajo el título ‘Double header: my life with two penises‘) contando su experiencia como las anécdotas de haber vivido toda su vida con dos penes.

Su caso ha dado la vuelta al mundo. Diphallic cuenta que sus dos miembros se han desarrollado perfectamente y son funcionales. No sufre ningún otro tipo de malformación, lo único es que, según el chico que tiene en la actualidad 25 años, solo cuenta con una vejiga y una próstata más grandes de lo normal, pero que no tiene más complicaciones de salud.

A pesar de esta anomalía, Diphallic Dude ha explicado que ha sabido sobrellevar su extraña condición e incluso asegura que ha tenido más de 1000 parejas sexuales. Difalia o vivir con dos penes funcionales

Según sus propias palabras: «Ambos penes son completamente funcionales, puedo orinar y eyacular con los dos al mismo tiempo. No quería que otros jóvenes estuvieran celosos o se sintieran mal porque ellos no tenían dos penes. No se me pasaba por la cabeza que me pudieran odiar porque yo tenía dos, o siquiera que fueran a pensar que yo era raro. Me hubiera gustado que mis padres me hubieran explicado claramente que la gente se burla de las cosas que no entienden. Siempre he tenido esto, esta es mi vida. Cuando miro hacia abajo, lo que veo me parece normal a mí»Difalia o vivir con dos penes funcionales

En una entrevista a la BBC, le preguntaron si no había sido tentado alguna vez por el sector porno y él respondió: «Se me ha cruzado por la cabeza, pero nadie lo ha visto y no quiero ser una rareza. Mi dignidad no tiene precio«.

Existen tres tipos de Difalia:

  • Existen dos glandes y dos penes, pero tienen en común la uretra.
  • Hay dos penes completos y cada uno tiene su propia uretra.
  • Pseudodifalia – Uno de los penes está vacío, es decir que no es un cuerpo cavernoso.

 

 

 

 

 

Escribir un comentario