La firma de calzado más famosa de todos los tiempos, Dr. Martens ha querido celebrar su sesenta aniversario con la incorporación de la cápsula «Double Stich».
La nueva colección conmemorativa Heritage Distortion es el regalo de la firma a todos sus seguidores.
Dr. Martens presenta su nueva colección de botas
La firma británica Dr. Martens ha querido elevar al máximo exponente su primera bota 1460 que se fabricó por primera vez hace la friolera de 60 años.
Las características marcas de este calzado con el ribete amarillo se han convertido en todo un símbolo de Dr. Martens.
Por lo tanto, para celebrar su aniversario, la firma de calzado ha querido rendir homenaje a ese detalle, aportando no uno, sino dos ribetes de puntadas amarillas a la colección cápsula Double Stich que presenta la bota 1460 y el zapato 1461 con ese característico ribeteado ahora doble.
Esas líneas han sido fabricadas con ‘Smooth Slice’, un cuero con bordes amarillos cortado en bruto.
Por otra parte, la bota 1460 se ha etiquetado con dos de sus icónicas presillas de talón y grabadas con letras amarillas.
Viene con dos juegos de cordones: jirafa negro y amarillo, y negro liso.
La bota y el zapato se han creado con su tradicional suela DMS ahumada, al igual que se realizaba hace 60 años.
Las botas tienen un precio aproximado de unos 219 euros y los zapatos sobre los 169-189 euros según el modelo. Los zapatos también vienen con dos pares de cordones: los atractivos cordones Giraffe en negro y amarillo, y otros lisos en negro.
Lo bueno que tienen tanto estos modelos como otros de esta firma es que
se llevan muy bien con una tendencia muy extendida para otoño-invierno 20/21, en la que las botas de suela gruesa son todo un must have.
Los diseños Dr. Martens son para personas con un estilo individual pero que tienen un espíritu común, que se sienten orgullosas de su auto expresión. Personas que se sienten diferentes… Por eso las DM
han vuelto a convertirse en una alternativa de calzado de moda en nuestro día a día.