El Cholo Simeone padrino en España de Land Rover Discovery Sport‏

El Cholo Simeone posa junto al nuevo Land Rover Discovery Sport

El Cholo Simeone ha sido el padrino del impresionante espectáculo que Land Rover organizó hace un par de noches en el centro de la capital española para celebrar la presentación en Españ del primer coche de la nueva gama de vehículos “Discovery”.

Tamara Falcó y Elena Furiase en el photocall de land rover

 

Muchas caras conocidas asistieron a este evento como es el caso de Tamara Falcó, Elena Furiase, Enrique Solís, Sebastián Palomo Danko,  Sergio Mur, Verónica Hidalgo, Juncal Rivero y María SanJuan,  Melani Costa, Mar Regueras y Mónica Martín Luque, entre otros. 

La nueva campaña de presentación del nuevo SUV compacto Premium de Land Rover ha sido todo un éxito y el evento ha levantado mucha espectación. Tanto que hasta más o menos unas 10.000 personas se apuntaron en solo tres días en la web  www.readytodiscover.es para asistir en directo a la presentación del novedoso Land Rover Discovery Sport.

“El Cholo” Simeone apadrinó al nuevo vehículo

Con esta fiesta por todo lo alto, Land Rover presenta su nuevo vehículo más versátil y accesible, es por eso que la firma no ha dudado en abrir las puertas del Palacio de Cibeles a un millar de personas, pudieron asistir todos aquellos que validaron su invitación a través de la web, pero también muchos y invitados y famosos.

“El Cholo” Simeone se ha declarado un auténtico enamorado de este nuevo modelo, tanto de su carácter, de su capacidad como de su versatilidad, es por eso que estuvo encantado de ser el padrino de la presentación en España del nuevo Land Rover Discovery Sport.

El entrenador actual del Atlético de Madrid estuvo arropado por muchos rostros conocidos que no se quisieron perder la llegada del nuevo Land Rover a España.

El Mago Pop sorprende a todos los asistentes

Uno de los mayores trucos de magia jamás realizados hasta anoche lo realizó el mago Pop que se encargó de amenizar la velada de una forma muy especial. Si habéis visto el film “El truco final” de Hugh Jackman, seguro que la experiencia de otra dimensión os llamó mucho la atención, pues en esta ocasión ha sido el Mago Pop el que ha creado esta ilusión óptica. Jamás se había teletransportado un vehículo de muchísimos quilos y él lo ha hecho posible.

El Mago Popteletransportando un coche en directo

El Land Rover Discovery Sport, con una tonelada y media de peso,  desapareció por una especie de puerta interestelar montada en el escenario  y  apareció por otra zona en tan solo unos segundos, pero todo esto sin oir ni el  más mínimo ruido de un motor, ante el asombro y, por supuesto, la pedazo  de ovación general.

 

Un increíble juego de magia que colmó la guinda del pastel en una noche repleta de ilusiones en la que el Mago Pop logró lo antes nunca realizado.

El Land Rover Discovey Sport promete mucho

Este vehículo incluye muchas prestaciones de lo más avanzadas como el Sistema Head Up Display, que proyecta sobre el parabrisas información importante para el conductor, un avanzado sistema de info entretenimiento con una pantalla táctil de 8” y la posibilidad de inclinar y deslizar los asientos de la segunda fila.

El nuevo Discovery Sport se puede adquirir con dos motores de cuatro cilindros turboalimentados en versión diésel, TD4 y SD4, de 150 y 190 CV respectivamente. El próximo año 2015, también contará con un motor eD4 turbodiésel de alta eficiencia de la nueva familia Ingenium que tendrá unas emisiones de CO 2 de tan solo 119 g/km.

En cuanto a las transmisiones, este vehículo de Land Rover que ha apadrinado “El Cholo” Simeone, cuenta con una transmisión automática de nueve velocidades o manual de seis, además de tres tipos de tracción: 4×4, 4×2 y Active Driveline, que puede seleccionar de forma automática la mejor tracción (4×4 ó 4×2) según las condiciones del terreno.

Desde luego, no me extraña que diga “El Cholo” Simeone que se ha enamorado de este vehículo, yo creo que pocos nos negaríamos a conducir uno de estos…

 

Escribir un comentario