El color rubio platino se convierte en el nuevo negro

El color rubio platino se convierte en el nuevo negro

El color rubio platino se convierte en el nuevo negro. Y eso no lo digo yo, lo dictan los famosos con sus cabelleras casi blancas.

Uno de ellos es el actor Zac Efron que ha revolucionado las redes sociales con su nuevo cambio de look. Hoy os cuento más sobre esta tendencia capilar masculina.

El cabello rubio platino atrae a los famosos

Como te he contado, Zac Efron se ha dejado ver en el estreno de su última película, Extremely Wicked, Shockingly Evil And Vile, con un nuevo look. Se ha teñido el cabello de rubio platino. Algo que le queda muy bien porque contrasta con su barba que sigue siendo castaña.

Pero él no es el único famoso que se ha pasado al rubio platino.

El color rubio platino se convierte en el nuevo negro

Ansel Elgort también se dejó ver hace un mes con su nuevo color de cabello rubio platino. A Troye Sivan también le ha dado por decolorarse y parece todo un querubín… Y así muchos famosos más…

Es complicado saber a qué viene esta nueva tendencia capilar masculina, pero he sacado una conclusión… Puede ser una tendencia de los años 90 que ha vuelto con fuerza. Quién no recuerda a Justin Timberlake o a Brad Pitt con sus cabellos casi blanquecinos y raíces oscuras…

El color rubio platino se convierte en el nuevo negro

Una tendencia que va en alza y que apuesta por tonalidades tan intensas que van desde el frío ice blonde al cream soda.

Y no es una tendencia pasajera porque hay muchos famosos que ya llevan con el cabello en esta tonalidad más de un año, por lo que parece que pisa con fuerza. Este es el caso del hermanísimo de Gigi Hadid, Anwar Hadid, Pete Davidson, Kanye West, que parece haberle cogido gustillo a este tono, o Lucky Blue Smith entre otros muchos.

El color rubio platino se convierte en el nuevo negro

Sin lugar a dudas, el rubio es un color que siempre capta la atención. Y mucho más, cuanto más claro y más extremo. Por eso, el tono de rubio que se está llevando más esta temporada es un rubio con toques plateados, metalizados, que llaman todavía más la atención.

Así que parece ser que el rubio platino ya no es solo cosa de mujeres sino que está calando hondo entre los famosos. ¿Lo veremos en los street styles de anónimos o se quedará solo en una tendencia capilar de los artistas?

Escribir un comentario