Elegir el perfume adecuado

Elegir el perfume adecuado es muy importante, porque es la fragancia personal que captarán todos de ti, por lo tanto, no lo compres al tun tun porque juegas con “material sensible”, hablamos de una sensación, una emoción que trasladamos a los demás con la fragancia elegida.

Tan importante es tener unas manos presentables, un look impecable, como desprender un aroma agradable a todos los olfatos, por lo que hoy te voy a enseñar a elegir el perfume adecuado a tu personalidad.

1. Ni se te ocurra comprar el perfume que esté de moda – Que acabe de lanzarse y sea un bombazo no quiere decir que el aroma de ese perfume vaya contigo, no caigas en la fácil y anímate a buscar un aroma que realmente te guste y te haga sentir cómodo, ve acompañado y pregunta opiniones, un mismo perfume no huele igual en una u otra persona.

Elegir el perfume adecuado

2. Piensa en qué momento y en qué lugar vas a usar el perfume – Por ejemplo si necesitas una fragancia para ir al trabajo, lo ideal es que tenga un aroma fresco y suave, pero si lo vas a usar en ocasiones especiales, lo ideal es que escojas un aroma suave pero con cierta personalidad.

3. ¿Qué emociones despierta en ti el perfume? –  Déjate llevar por la emoción que despierte en ti la fragancia, seguro que eres capaz de reconocer alguna fragancia que ha sido importante en tu vida, como el aroma de tu madre, el perfume de tu chica, etc, ahora déjate llevar por tus sentimientos para elegir tu propia fragancia.

Elegir el perfume adecuado

4. La aplicación es muy importante – Dependiendo del lugar donde apliques tu perfume, tendrá uno u otro aroma, todos tenemos un olor propio que añadiendo el perfume puede oler de una u otra forma y puede durar más o menos.

Craso error que cometemos es aplicar el perfume sobre la ropa, las fragancias están pensadas para aplicarlas sobre la piel, porque con el calor que nuestro cuerpo se van liberando todas sus nota aromáticas.

En nuestro cuerpo hay unas zonas, que podríamos llamar “estratégicas”, que si se aplica el perfume dura más, por ejemplo donde late el pulso (muñecas y cuello e incluso las orejas). Es porque en esas zonas la temperatura es más alta y la fragancia se evapora más despacio.

 

Escribir un comentario