¿Eres romántico? comprúebalo!!

Imagen Memorias de Africa

Tengo que reconocer que soy un romántico empedernido, por ejemplo, una de las escenas románticas que me parece que está entre las mejores es cuando en el film «Memorias de Africa» Robert Redford lava el cabello a Meryl Streep, algo que ella siempre ha hecho de una manera obligada y con prisas, él lo transforma en una caricia de lo más sensual, y tú ¿eres romántico?.

¿Has hecho alguna vez un acto de romanticismo similar a este con tu pareja? Pues hoy te traigo una encuesta que he encontrado por internet en la que se refleja cuántos hombres y mujeres se consideran románticos según lo que hayan hecho a su pareja.

¿Quieres saber si eres romántico?

Hay muchos actos que implican ternura, sensualidad, amor profundo y que no solemos tener en cuenta, pero una encuesta ha reflejado que hay muchos hombres románticos todavía según los actos que realizan, como por ejemplo:

1. Hombres que se consideran a sí mismos románticos ( siempre de un total de 100 personas) – 58.

Mujeres que se consideran románticas – 72.

2. Hombres que todavía creen en el amor a primera vista – 48.

Mujeres que creen en el amor a primera vista – 49.

3. Cantidad de hombres casados que no se encuentran seguros de estar enamorados – 4 de cada 100.

4. El clima que consideran los hombres más romántico – Una tormenta de nieve.

5. La estación que consideran los hombres más romántica – La Primavera.

6. Cantidad de hombres que creen que es muy bonito comenzar una relación con una tarjeta en el día de San Valentín – 2 de cada 5.

7. Cantidad de hombres que le han mandado a una persona un regalo de San Valentín cuando ella desconocía su amor – 37 de cada 100. Lo curioso es que de esos hombres, uno de cada 3 dijo que aquel acto condujo a un posterior romance.

8. Número de hombres que nunca se ha molestado en regalar algo en el día de los Enamorados a sus parejas o ex parejas – 1 de cada 10.

9. La cantidad de hombres a los que les gustaría que su pareja les regalara algo por San Valentín – 32.

10. Cantidad de hombres que tienen relaciones de larga duración y que dicen Te amo o Te quiero» cuando se despiden de sus parejas – 3 de cada 4.

11. Cantidad de hombres que prefieren una velada romántica en casa – 73.

Cantidad de mujeres que piensan que los hombres prefieren una noche de fiesta con sus amigos a una velada romántica en casa con ellas – 53.

12. Cantidad de hombres que reconocen haber tenido un romance en el trabajo – 45.

13. cantidad de hombres que piensan que una pareja con sentido del humor es muy importante – 90.

14. Cantidad de hombres que han creado una mezcla de canciones románticas en un CD para regalarlo o para ponerlo en el coche o en casa como un detalle romántico – 55.

En este grupo se dividían entre quienes habían creado ese CD como un mensaje de amor a través de las letras de las canciones y los que buscaban una canción especial para los dos.

14. Según la mayoría de hombres el mejor momento para declararse es en una cita y en cualquier momento.

15. El mejor lugar para hacer la gran pregunta – Un lugar que tenga para ambos un valor sentimental.

16. Cantidad de hombres que se arrodillaron para declararse – 2 de cada 3.

17. Cantidad de mujeres que la mayoría de los hombres besa antes de casarse – 24.

Si entre todas estas afirmaciones has dado positivo en la mayoría, está clarísimo, eres romántico, ahora solo te queda seguir llevándolo a la práctica para que tu pareja sea la más feliz del mundo mundial.

 

 

Te puede interesar

Salir de la versión móvil