Flacidez de la piel masculina, cómo prevenirla

hombre mirándose al espejo

La flacidez de la piel masculina es un problema estético muy importante, sobretodo en la cara, porque eso puede lograr que nuestro aspecto se vea poco cuidado o que nos haga parecer más mayores de lo que somos.

El problema de la flacidez de la piel masculina o femenina viene dado porque la capa intermedia de la piel (la dermis), que es la encargada de sujetar la Epidermis (capa superficial de la piel), con el paso del tiempo pierde fuerza, elasticidad, y las glándulas sebáceas comienzan a segregar un exceso de grasa.

Si las glándulas sebáceas de la dermis comienzan a producir un exceso de grasa, eso hace que pese más y eso provoca que la piel se vaya descolgando y se quede más flácida de lo que debiera… Si ya tienes este problema, yo de ti no dudaría en leer todo lo que hoy te voy a contar porque te va a ayudar y mucho a combatir la flacidez de la piel masculina.

Soluciones para la flacidez de la piel masculina

hombre anunciando una crema para la flacidez de la piel masculina

Para solucionar el problema de la flacidez de la piel masculina, en la actualidad hay unas cremas reafirmantes que se deberían usar rebasada la treintena y especialmente a partir de los 35 años. Este tipo de cremas se deben aplicar tanto por la mañana como por la noche para lograr un efecto óptimo.

Está claro que no todos los hombres padecemos el mismo grado de flacidez, todo depende de la edad, del peso, del la propia herencia genética, etc.

Si tu caso es el de una flacidez de la piel masculina de un grado normal, seguro que con una buena crema reafirmante deberías solucionar tus problemas, pero si sufres unas flacidez más pronunciada, lo notarás porque tu rostro parece hecho de gelatina, lo ideal es que comiences a usar cremas reafirmantes con extractos de suero o una combinación de crema reafirmante con una crema anti edad.

hombre anunciando una crema para la flacidez de la piel masculina

La flacidez de la piel masculina es algo a lo que te vas a tener que enfrentar tarde o temprano, porque lo bueno que tiene la piel del hombre es que no se arruga fácilmente, pero por el contrario sí que se descuelga.

Siempre va a ser mucho más eficaz prevenir una piel que repararla una vez que esté ya flácida.

Pero no por ser menor de 30 años creas que te libras de la flacidez de la piel masculina, una razón por la que también puedes padecer es perder un montón de quilos de golpe, o por causas genéticas, por ejemplo. En este caso, lo ideal es que uses un serum reafirmante antes de usar tu crema hidratante, de este modo, la acción reafirmante del suero te ayudará a prevenir este problema estético.

Postdata para los escépticos: Te recuerdo que el uso de cremas no es Lourdes pero te puedo asegurar que si usas a diario el tipo adecuado de productos, poco a poco, tu piel irá ganando en firmeza y subirá visiblemente.

Hace poco te hablé de cómo hacerte tú mismo una buena limpieza de cutis, si esto lo incluyes en tu rutina de cuidados de la piel, te ayudará a que las cremas anti edad y reafirmantes penetren mucho mejor en ella y lograrás prevenir la flacidez de la piel masculina, y si ya te ha sucedido, te será de gran ayuda para que no vaya a más…

Te dejo este vídeo para que aprendas también que la gimnasia facial te ayudará con tu problema y que te recordará lo importante que es que cuides tu piel y la mimes lo mejor posible, así que ya lo sabes, ponte manos a la obra y lucirás una piel perfecta durante más tiempo.

 

 

Escribir un comentario