Globos de oro 2015, los más elegantes de la alfombra roja

famosos en los globos de oro 2015

Estaba clarísimo, uno de los hombres más deseados en la alfombra roja de los Globos de Oro 2015 ha sido Jamie Dornan, a pesar de que aún no se ha estrenado el film de la trilogía erótica «50 Sombras de Grey», que tantas mujeres esperan con ansia, todos los flashes han recaído sobre su figura, eso sí, el chico lo tiene claro y nos ha convencido de que estamos ante un nuevo referente de estilo.

Muchos son los famosos que han lucido palmito en los Globos de Oro 2015, y hoy os voy a hacer un resumen de los que, para mi opinión, han sido de los más elegantes.

Jamie Dornan triunfa en los Globos de Oro 2015

Como os decía al principio de este artículo, Jamie Dornan ha sabido sobrellevar el título «del más deseado por las féminas» a raíz de convertirse en Christian Grey. Apareció en la red carpet de los Globos de Oro 2015 luciendo un esmoquin correctamente tallado, con pajarita de lazo que estaba anudada a mano y unos zapatos perfectamente lustrados. Este actor y modelo (es posible que por su experiencia posando se haya llevado el título a uno de los más elegantes de los Globos de Oro 2015) ha sabido captar la atención de todos los periodistas que esperaban a tomar las mejores fotos del evento y, desde luego, no ha decepcionado a nadie. Bien por él!

La red carpet de los mejor vestidos

Hoy quiero confesar (como diría la tonadillera encarcelada) que esta gala de los Globos de Oro 2015 ha sido una de las más correctas y elegantes desde hace años. He podido comprobar como los famosos se han puesto las pilas y han sabido sacarse el mejor partido, por ejemplo John Legend, Jeremy Renner o Jack Black nos han enseñado como llevar perfectamente unos Tuxedos, Muchos han apostado por la variedad en los tejidos como es el caso de Eddie RedmayneMatt Bomer o Allen Leech…

Como ya os avancé hace tiempo, las pajaritas vuelven para quedarse, sobretodo las pajaritas de lazo que hemos podido ver en Jamie Dornan, Liev Schreiber, Jake Gyllenhaal o Adrien Brody. Otro accesorio que se ha llevado mucho protagonismo ha sido el calzado, los famosos, esta vez, han apostado por elegantes zapatos de charol, que han combinado sabiamente con camisas blancas impolutas…

Los más elegantes de los Globos de Oro 2015

La elegancia más clásica también ha tenido cabida en los Globos de Oro 2015, buen ejemplo de ello nos han dado  Colin Firth y Benedict Cumberbatch, y es que si algo tengo claro desde que soy blogger es que la clase británica se nota allá a donde vayan estos famosos, pero no quiero dejar de hablar también del vanguardismo de Pedro Pascal, que ha sabido destacar impecablemente sobre los demás compañeros de alfombra roja luciendo perfectamente un esmoquin recto de tres botones.

 

Pero, no solo me voy a quedar con lo mejor de lo mejor, siempre hay algún famoso que sigue dejándome ese mal sabor de boca en cuestión de no saber acertar con la elección de los esmóquines, en este caso son tres, el primero Matthew McConaughey que sigue fallando con su elección, el segundo, sin dudarlo es Edward Norton que tiene un serio problema con los excesos de tejido y el tercero es Bill Murray, qué os puede decir de él que ya no se sepa… Lo dejaremos en que es Bill Murray…

Ahora sí, os dejo con una amplia galería de imágenes para que toméis nota de lo que sí se debe llevar a un evento y de lo que no, aunque si debo poner una nota este año a la alfombra roja masculina de los Globos de Oro 2015 esta sería un nueve y medio.

 

 

 

 

Te puede interesar

Salir de la versión móvil