Guantes de Vestir para Hombre

Guantes de Vestir para Hombre

Los Guantes de Vestir para Hombre son uno de los complementos más elegantes de la temporada invernal. Hoy te voy a hablar de una de las mejores opciones para proteger nuestras manos del frío.

Siempre que vayas a buscar unos Guantes de Vestir para Hombre debes elegir unos que sean de piel, porque siempre van a mantenerse en perfecto estado si los cuidas adecuadamente. Hoy te voy a dar unos tips para que aciertes a la hora de comprarlos.

 

    Consejos para acertar con los Guantes de Vestir para Hombre

Normalmente, unos buenos Guantes de Vestir para Hombre deben ser de piel de cordero (mouton) aunque, a veces, también se puede usar de cabrito y ternero. Puedes encontrar de pieles diferentes como de ciervo. Normalmente los hay de piel vuelta o de ante. Guantes de Vestir para Hombre

Pero no te asustes porque no es que maten a estos pobres animales para hacer tus guantes, esto es un sub-producto de la alimentación, por lo que ya puedes estar tranquilo por ese lado.

Igualmente, si usar guantes de piel te resulta inadecuado, te da reparo, puedes optar por usar guantes de punto, de lana o incluso de angora. Aunque, normalmente, con un abrigo, suelen quedar mejor los de piel que por dentro pueden ir forrados con lana merina o algodón.

Incluso, si se te quedan las manos frías cuando vas conduciendo, existen guantes de piel confeccionados para tal fin.

Por regla general, debes probarte los guantes para ver cómo te quedan, pero si vas a hacer un regalo, la medida de la mano, la debes tomar por la longitud del ancho a la altura de la zona de los nudillos. Otra idea es tomar la medida por la largura del dedo corazón.

En cuanto al color, lo adecuado es que sean de tonos marrones o verdes.Guantes de Vestir para Hombre

Son muchas las marcas que venden Guantes de Vestir para Hombre, en estas imágenes te muestro los nombres de algunas de ellas. Son los estilos que más me han gustado pero si entras en sus páginas webs, podrás elegir entre muchos modelos más.

 

 

Escribir un comentario