Hombre atractivo, cómo potenciar tus cualidades

hombre atractivo

Un hombre atractivo siempre llama mucho la atención, pero no solo en cuanto a buscar pareja, sino en todo tipo de relaciones personales y en el trabajo.

Y es que en la actualidad, la apariencia es muy importante, por eso debemos dedicar una parte de nuestro tiempo a cuidarnos y a ponernos en forma para causar una grata impresión a primera vista.

Logra ser un hombre atractivo en pocos pasos

Ser un hombre atractivo no significa ser un guaperas, hay muchos hombres, podríamos decir, del montón, que tienen algo que no sabes explicar pero que llama la atención, eso es un hombre atractivo, este es el caso de Hugh Jackman, Bruce Willis, Richard Gere o el mismísimo George Clooney entre otros.

famosos atractivos

Es por eso que hoy te voy a dar una serie de consejos que te van a ayudar a que te conviertas en un hombre atractivo a ojos de todo el mundo, no pierdas detalle:

1- Comienza a hacer ejercicio – Realizar algo de ejercicio físico en el gimnasio o en casa no solo te va a venir bien para conseguir un cuerpo perfecto sino que le va a venir especialmente bien a tu mente para que se pueda liberar de los problemas de cada día. Si combinas el entrenamiento cardiovascular con el entrenamiento con pesas, notarás como tu cuerpo se va fortaleciendo progresivamente.

2- Desayuna en condiciones – Es tremendamente importante que comiences la mañana con las pilas bien cargadas y con la energía suficiente para poder rendir a la perfección durante el transcurso del día. Es muy recomendable que apuestes por un desayuno completo y equilibrado que contenga, por ejemplo, un bol de copos de avena con fruta natural y un yogur. Este tipo de desayunos le dan a tu organismo los nutrientes necesarios para que las largas jornadas de trabajo no te pasen factura.

3- Aféitate desde ya – Te he venido anunciando que la barba ha dejado de ser sexy, y ya muchos famosos han comenzado a decirle adiós, así que tú haz lo mismo. Ha estado bien llevar barba durante un tiempo, pero te aseguro que es algo que a la mayoría de mujeres les echa para atrás… Así que dedica una parte de tu tiempo por la mañana para afeitarte. Y es que no hay nada que guste más que un hombre debidamente afeitado y con la piel del cutis en perfecto estado. Si no quieres decir adiós completamente, puedes dejarte una barbita de tres días pero tendrás que cuidarla meticulosamente.

4- Limpia tu rostro – Para lograr tener una piel del rostro suave y perfecta, no olvides aplicar un poco de limpiador facial cuando te estés duchando, aunque realmente es más recomendable usar un exfoliante que te ayude a eliminar las impurezas y las células muertas. Luego aclaras con abundante agua fría y listo!

pareja bebiendo café y té verde

5- Bebe café o té verde – Si tomas cada día una taza de café solo o de té verde vas a tener los antioxidantes suficientes para que puedas presumir de tener una piel suave y tersa. Además, la cafeína te va a ayudar a comenzar el día con más vitalidad.

Como puedes comprobar son una serie de consejos muy fáciles que puedes realizar a diario sin que te moleste demasiado ni te quite tiempo. Solo es cuestión de tener unos hábitos diarios para que te conviertes en un hombre atractivo.

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario