Iníciate al running online

Ya os he contado en alguna ocasión que el correr está de moda, el running se ha convertido en toda una tendencia y las marcas de moda lanzan todo tipo de calzado, ropa deportiva, etc para este estilo que cada día gana más adeptos.

Pero, si quieres iniciarte al running pero no tienes tiempo de planificar tus planes o si pretendes eliminar peso corriendo y no sabes cómo, te presento ictivarunning.com.Ahora ponerse en forma corriendo con la ayuda de un entrenador personal es muy fácil y económico gracias a los planes que ofrece ictivarunning.com, una plataforma desde la que puedes prepararte para objetivos concretos (perder peso, correr 5, 10 o media maratón e incluso contar con un entrenador personal) tienes esta serie de planes personalizados que te ayudarán a comenzar en el  running de modo eficaz y seguro para tu salud.

Detrás de ictivarunning se encuentran José Ríos (Seleccionador Nacional de Ruta y Fondo) y Gema Barrachina (Campeona de España de Cross 2013) que han creado  diferentes planes para adaptarse a tu forma física y tu objetivo.

Si quieres hacer running porque te gusta y quieres realizar tu primera maratón pero no sabes qué pasos debes seguir, o si necesitas perder peso y prefieres hacerlo corriendo, estos atletas pueden programar tu entreno de una forma totalmente personalizada.

Iníciate al running a través de tu smartphone

Usar ictiviarunning es muy sencillo, solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1 – Escoge el plan que se adapte a ti y completa “tu perfil”

2 – Descarga el plan nutricional semanal.

3 – Ahora sal a entrenar y realiza las actividades del día que te has descargado y chequéalas.

4 – Valora tu entreno.

Lo bueno de ictivarunning es que nunca estás solo porque puedes contactar con tu entrenador personal para comentarle cómo te han ido las sesiones y él te  asesorará,  motivará  y te ayudará para que puedas cumplir tu objetivo.

Apúntate al deporte de moda pero sabiendo lo qué haces y cómo lo haces, porque no es solo ponerse a correr y punto…

Escribir un comentario