IV Barber Battle Granada, el punto de encuentro de la mejor Barbería

IV Barber Battle Granada, el punto de encuentro de la mejor Barbería

La Barber Battle Granada, se ha posicionado, probablemente, como uno de los más grandes encuentros del sector de la barbería y una cita obligada para conocer de primera mano las últimas tendencias en cortes, peinados y aparatología, tanto si eres profesional como particular,

La IV Barber Battle Granada se celebrará el día 24 de MARZO DE 2019.

Después de haber organizado ya tres ediciones, la organización de este evento ha ido aprendiendo y mejorando y ya se puede decir que lo más selecto de la Barbería se reunirá en la IV Barber Battle Granada.

Hoy te cuento todo lo que sé hasta el momento.

La Barber Battle consolida a Granada como punto de encuentro de la Barbería.

Si eres profesional de la Barbería, y cortes de cabello masculinos, seguro que la cuarta edición de la Barber Battle Granada te puede interesar, porque hay diferentes concursos en los que dar a conocer tu maestría y hacerte un nombre.

El concurso está abierto a todas y todos los barber@s que se quieran
presentar, sin requisitos previos. Los productos que se vayan a utilizar serán aportados por el patrocinador “CAPTAIN COOK Barber” así como la capa de corte.

Hay cinco categorías en las que los participantes vais a poder mostrar todas vuestras habilidades en diferentes ámbitos de la Barbería:

1 . Categoría Fast Fade – Los barberos que tienen gran habilidad para realizar cortes de pelo estilo Fade, van a tener que demostrarlo en esta categoría. En la que tendrán 15 minutos para realizar un perfecto degradado alto o medio / alto. El largo mínimo permitido será de 3 cm. en la zona superior y de 1 cm. para el resto.  La reserva de plaza para participar es de 60 euros, impuestos excluidos.

2 . Categoría Estilo libre – (Máquina y Tijeras)Los concursantes tendrán 45 minutos para realizar un corte con un diseño a su gusto. El corte deberá cumplir estos requisitos: el largo mínimo permitido es de 3 cm. en la zona superior y de 1 cm. para el resto.  Está permitido el uso de navaja. La reserva de plaza para poder participar en la Categoría de Clipper y Tijeras es de 60 euros, impuestos excluidos.

3 . Categoría  Estilo Clásico – (Peine y tijeras) El tiempo de esta prueba será de 45 minutos. Y el largo permitido es igual que en los otros estilos. Está permitido el uso de navaja. La reserva de plaza es de 60 euros, impuestos excluidos.

4 . Categoría Hair Tattoo – Si eres de los profesionales que convierten el cabello en una vía de expresión, esta es tu categoría. Desde diseños sencillos hasta los más locos y creativos, tu imaginación es la jefa. Tienes un largo permitido en la zona superior libre, teniendo un largo mínimo en el resto de 1 cm como mínimo. El tiempo de esta prueba es de 45 minutos. El precio para la reserva es el mismo.

5 . Categoría Free style por pareja – Sobre el mismo modelo, los dos profesionales tendrán que realizar el trabajo de uno, teniendo que intercambiarse cada 10 minutos. El largo mínimo permitido será de 3 cm. en la zona superior y de 1 cm. para el resto. El tiempo para ésta prueba será de 45 minutos. El precio de reserva es idem.

Cada concursante podrá presentarse a las categorías que considere oportunas. El plazo de inscripción está abierto hasta completar un máximo de 20 concursantes por categoría.

 Si estás interesado en inscribirte debes de rellenar previamente el formulario (OBLIGATORIO).

Cualquier duda puedes llamar al +34687710921, Guillermo Rodríguez Grau

Salir de la versión móvil