Jaguar AWD‏ se pone a prueba en Andorra

Aitor ocio con el Jaguar XF

Tanto el Jaguar XF  como el XJ han contado con dos probadores de lujo, ni más ni menos que el ex jugador deñ Bilbao, Aitor Ocio, y la empresaria Ana Rodríguez, ex mujer de José Bono. 

Gracias al nuevo sistema de tracción 4×4 de la marca automovilística Jaguar (AWD), la conducción actual se puede adaptar al terreno de una manera inteligente.

Las berlinas Jaguar, sinónimo de triunfo

Ana Rodríguez posando con berlina Jaguar

Tanto Aitor Ocio como Ana Rodríguez pudieron disfrutar de una jornada de esquí en el Principado de Andorra y tuvieron la posibilidad conducir las berlinas de Jaguar que tanto éxito están teniendo.

Lo cierto es que a ambos les sorprendió gratamente la sencilla maniobrabilidad de estos “buques insignia” de la marca, es decir, la berlina de lujo XJ y la berlina deportiva XF, que acaba de conseguir hace pocas semanas la victoria en su categoría en los Premios Internacionales `Best Cars 2015´ por octava vez consecutiva.

Sobre un impresionante manto blanco y como fondo las berlinas deportivas XF y XJ de Jaguar, la estación de esquí de Andorra fue el marco elegido para que Aitor Ocio y Ana Rodríguez pudieran probarlas.imagen de Jaguar XJ

El deportista que está muy curtido tanto en el campo de juego como en el de la comunicación, ha tenido la posibilidad de conocer de primera mano la tracción total AWD de Jaguar. El ex jugador de fútbol a parte de demostrar su destreza en el mundo del deporte, también ha descubierto como una berlina Jaguar es capaz de pasar a ser un vehículo súper deportivo, pero manteniendo el más lujoso confort y alta seguridad, y  además monitorizando continuamente los niveles de adherencia y la actuación del conductor para, de esta manera, anticiparse y reaccionar ante cualquier pérdida de agarre o deslizamiento.

 Aitor Ocio, después de probar las berlinas de Jaguar comentó: “La conducción del Jaguar XF ha sido una experiencia única. Es un coche que se maneja sin esfuerzo alguno. Pero sobre todo, lo que me ha transmito es seguridad, ya que se agarra perfectamente a este terreno, gracias a su tracción 4×4. Sinceramente, me ha sorprendido. Nunca pensé que una berlina deportiva como es el XF, se pudiera adaptar así a este tipo de carreteras con climatología extrema. No me extraña que este modelo sea uno de los ganadores de los Premios Best Cars 2015”.

Jaguar XF

La empresaria de la joyería Ana Rodríguez deslumbró en la nieve y prefirió realizar el viaje hasta Andorra probando la berlina XJ de Jaguar con la que disfrutó por primera vez del sistema de la marca, Jaguar Drive Control que ofrece  la posibilidad de escoger cuando el terreno o las condiciones climatológicas lo requieran, el modo `Invierno´, en el que de manera automática se prioriza el reparto de par hacia el tren delantero para poder anticiparse a las reacciones de agarre y , de ese modo, evitar el deslizamiento de las ruedas y la pérdida de control del vehículo.

La empresaria comentó: “La verdad es que antes siempre que pensaba en la firma inglesa, la asociaba directamente al viaje con chófer, sin embargo, al descubrir ahora el Jaguar XJ lo que me apetece es llevarlo yo misma, disfrutando del viaje por estas carreteras tan `divertidas´ para los que, como a mí, nos encanta conducir”.

Y es que Jaguar es una marca automovilística que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, y a mí que me encanta hablaros de coches, precisamente es una de las que más me gusta y eso que solo la pude probar una vez y hace un siglo de eso… Y vosotros ¿apostáis por el lujo y la funcionalidad de las berlinas Jaguar?

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario