Jerséis para Hombre que nunca se vuelven obsoletos

Jerséis para Hombre que nunca se vuelven obsoletos

Todavía no hace un frío exagerado, pero siempre está bien prevenir y apostar por algunos Jerséis para Hombre de punto. Hoy te voy a mostrar algunos modelos que nunca pasan de moda.

Solo tienes que elegir tu estilo en base a tus necesidades. Puedes usarlo solo, como prenda intermedia bajo una chaqueta de mezclilla o como ropa de abrigo.

Diferentes estilos de Jerséis para Hombre que puedes lucir temporada tras temporada

Incluso los famosos, han hecho de los Jerséis para Hombre de punto se vean como la prenda principal de su atuendo. Los tejidos de punto, los cárdigans, las sudaderas, etc son opciones que siempre están ahí en el armario de un hombre, pero los Jerséis para Hombre clásicos, de toda la vida, nunca pasan de moda si sabes elegirlos adecuadamente.

1 . Cuello Redondo – Un jersey de cuello redondo es probablemente el más anodino de todos los estilos. Pero, por el contrario, también es el más versátil. Este diseño tan simple se puede usar con casi cualquier look informal. Ya sea sobre una camisa o una camiseta, e incluso con un traje o un blazer de cuadros. Puedes encontrar Jerséis para Hombre de cuello redondo de diferentes grosores, desde el merino hasta opciones mucho más cálidas.

2 . Punto de pescador – Es el más resistente de todos los jerséis para hombre. Su forma ajustada y el tejido denso te garantiza no pasar frío durante los días más duros. Originalmente fue diseñado para que lo usaran los pescadores en el mar. El Guernsey, como se lo conoce también, también está tejido para que pueda usarse en cualquier look.

Jerséis para Hombre que nunca se vuelven obsoletos

3 . Cuello enrollado – Este tipo de cuello como el cuello embudo o el cuello falso, fueron creados como prenda interior para los antiguos caballeros medievales que necesitaban proteger sus cuellos de la cota de malla. Se hicieron muy populares en la década de 1920. El cuello enrollado queda genial con un traje, pero tampoco se debe pasar por alto una combinación casual con chinos.

4 . Cárdigan – Los cárdigans ajustados no suelen ser fáciles de utilizar. Sin embargo hay prendas que se han convertido en elementos básicos del armario masculino. Se trata de una prenda muy cómoda y confortable, porque es una chaqueta abierta que se suele usar mucho en casa. El cárdigan se puede usar sobre una camiseta blanca o una camisa Oxford abotonada.

5 . Cuello en V – A pesar de ser un sello distintivo de los golfistas y de la mediana edad, el jersey con cuello en V es uno de los estilos de jersey más versátiles. Este tipo de prenda tiene su origen en el uniforme de golf. Pero en la actualidad se puede usar sobre una camisa con corbata. Esto lo convierte en el jersey ideal para acudir a una cita de negocios informal. Pero también funciona bien sobre una camiseta. Lo mejor es evitar llevar un jersey con cuello en V solo.

Jerséis para Hombre que nunca se vuelven obsoletos

Escribir un comentario