Johnny Depp saca su lado más roquero

johnny Depp para dior

En el mes de Junio ya os anuncié que Johnny Depp se convertía en imagen de la nueva fragancia de la firma Dior, y es que mucho le ha costado al actor pasarse al lado de los anuncios pero una vez que lo ha hecho, lo ha dado todo.

Diez años han pasado desde que Dior presentara un nuevo perfume, pero ahora ha roto su silencio y ha contado con Johnny Depp para presentar al mundo «Sauvage», un nuevo aroma masculino y sofisticado.

Johnny Depp imagen de Dior

Johnny Depp se convierte así en la nueva imagen de Dior para la presentación de una nueva fragancia masculina que, al igual que el actor, es el reflejo de un hombre actual, moderno pero con un toque de elegancia misteriosa.

Johnny Deep

Y es que ya han pasado diez años desde que la Maison francesa presentara su último perfume para Dior Homme de la mano de Robert Pattinson, el cual reflejaba la imagen de la juventud, la frescura y el carisma que necesitaba la firma.

Hace poco, Dior nos mostraba las imágenes de Alain Delon en los años 70 para la campaña de Eau Sauvage, y de nuevo la firma ha sabido elegir a uno de los hombres más deseados para presentar su nueva fragancia…

La famosa nariz de Dior, François Demachy, ha querido lucirse en este nuevo perfume masculino y ha creado una fragancia, en la que ha puesto ese gran sentido suyo del olfato, que tiene el equilibrio justo entre lo sofisticado y la rebeldía de un hombre.

En el pequeño film de la nueva campaña de Dior, que ha sido dirigido por  Jean-Baptiste Mondino, Johnny Depp da vida a un roquero auténtico que busca escapar de Los Ángeles y lo dice entre susurros; “Tengo que salir de aquí. ¿Qué camino? No lo sé”. Toda una declaración de intenciones, por lo que el actor abandona la ciudad en dirección al desierto de California en un 1969 Dodge Charger

Ha sido el guitarrista de los Rolling Stones, Ry Cooder, el encargado  de poner con su guitarra la música del film en el que podemos ver a Johnny Depp luciendo su lado más salvaje, con tatuajes y anillos en la campaña más roquera que la maison francesa ha lanzado por el momento.

Johnny Depp para Dior

Sauvage contiene unos ingredientes de excepción para atrapar a los hombres más salvajes, en concreto bergamota, cítricos, vetiver, geranio y pimienta.

Es muy curioso que Dior haya escogido a Johnny Depp para protagonizar esta campaña, ya que el actor no pasa por su mejor momento en cuestiones de imagen pública. Hace tan solo unos meses, el diario The Telegraph publicó un artículo titulado ¿Dónde se torció todo para Johnny Depp? y que básicamente resumía la pregunta con dos fechas: Cuando se separó de su exmujer, Vanessa Paradis, y cuando se tomó como algo personal el fracaso de El Llanero solitario, en el año 2013. Depp acusó a los medios de tenerle manía y lo cierto es que el romance con la crítica que el actor tuvo en los años 90, se ha ido torciendo en los últimos años hasta alcanzar su punto más bajo con el estreno de Mortdecai, una comedia en la que comparte plano con Gwyneth Paltrow a la que un diario catalogó como “psicóticamente antidivertida”.

Pero, aun así, y pese a los contratiempos que está sufriendo en su carrera, parece ser que el actor vuelve a subirse al carro del estrellato gracias al contrato con Dior. Y su carrera cinematográfica volverá a despegar gracias al thriller mafioso, Black Mass, que protagonizará junto a Benedict Cumberbatch, Dakota Johnson y Sienna Miller, entre otros, y en los que lo veremos casi irreconocible, con una calva y un maquillaje que le añade por lo menos una década. También, Depp retomará dentro de poco tiempo dos de los papeles que más alegrías le han traído, el de Sombrero Loco, en Alicia a través del espejo, y el de Jack Sparrow, en la quinta película de la saga «Piratas del Caribe» que tiene previsto su estreno para el año 2017.

Te puede interesar

Escribir un comentario