Kenneth Cole presenta su colección de relojes para hombre

Hoy voy a mostraros la última colección de relojes para hombre de Kenneth Cole, pero antes voy a hablaros un poco sobre este diseñador americano.

Este diseñador, activista social y visionario cree que las empresas y la filantropía no son dependientes, sino interdependientes. Hoy os cuento mucho más.

Kenneth Cole y su vida

Kennet Cole tiene una empresa mundial, Kenneth Cole Productions, que crea ropa muy actual versátil y funcional, tanto para hombre como para mujer, pero también diseña zapatos y accesorios para que le hecho de vestirse a diario no sea un problema.

Tiene diferentes etiquetas para diferenciar sus prendas, como son Kenneth Cole Black Label, Kenneth Cole New York, Reaction Kenneth Cole y Unlisted, lo mismo sucede con el calzado bajo el nombre Gentle Souls.

Los productos de este diseñador se distribuyen a través de grandes almacenes y las mejores tiendas especializadas, pero también posee tiendas propiedad de la empresa y una web de comercio electrónico.

Durante más de 30 años, Kenneth Cole ha sabido combinar su pasión de diseñar con su plataforma de marca única, y ha intentado crear un impacto significativo en los armarios de sus compradores, así como de las comunidades en necesidad.

Relojes automáticos de Kenneth Cole

En esta ocasión, este polifacético diseñador, a través de uno de sus socios de licencia, Geneva Watch Group, ha creado una nueva colección otoño/invierno de relojes automáticos.Kenneth Cole presenta su colección de relojes para hombre

Esta no es la primera vez que Kenneth Cole crea una colección de relojes, en este caso es líder desde hace mucho tiempo y siempre ha diseñado piezas con un estilo propio que muestran el movimiento mecánico de los engranajes bajo la superficie de los relojes, para crear un estilo complejo y estructural.

Para la próxima temporada, el diseñador ha agrupado una serie de los relojes automáticos más vendidos y los ha renovado para ampliar e innovar el estilo de los hombres que lucen sus diseños.

Esta firma encarna un estilo de vida en movimiento que ha querido transmitir a su colección de relojes que cuentan con una característica que forma un tándem con el portador de uno de ellos, ya que estos complementos automáticos se han diseñado para ir con el movimiento de la muñeca.

Esta nueva colección O/I 2016 de relojes automáticos se ha basado en el aspecto clásico y limpio de su colección de Primavera-Verano, pero le ha conferido una serie de detalles sutiles que han mejorado cada pieza.

Los hombres que quieran lucir uno de estos relojes tienen la posibilidad de escoger entre diferentes modelos, uno más elegante con las correas de cuero, para vestir de modo moderno, y otra muy deportiva pero actual con las correas de silicona. Cole ha querido ofrecer a los hombres diferentes estilos de relojes para que puedan adaptarse a todos los elementos de su vida.

Kenneth Cole sigue haciendo honor a su fama y sigue creando unos diseños versátiles e icónicos, tanto que la firma tiene como objetivo poder enriquecer el estilo de vida de sus seguidores e inspirarlos para que vivan de modo valiente.

 

Escribir un comentario