Kiehl’s te ayuda a combatir la Piel Grasa

Kiehl's te ayuda a combatir la Piel Grasa

La temporada estival es muy complicada cuando se tiene la piel grasa. Pero tampoco es un trabajo imposible mantener el buen aspecto de nuestra piel, gracias a Kiehl’s.

La marca de cosmética ha creado una línea de productos especiales para hombres con la piel grasa que te ayudarán muchísimo a luchar contra estos días de calor.

Kiehl’s presente nuevos productos para piel grasa

Kiehl’s presenta una línea de productos para combatir la piel grasa que incluyen desde las clásicas cremas hidratantes hasta limpiadores de cutis y productos para el cuidado de la piel mientras tomas el sol.

Y hoy voy a mostrarte algunos de los cosméticos masculinos que más me han gustado hasta el momento.

Ultra Facial Oil-Free Cleanser

Gel limpiador facial para eliminar las impurezas de la piel.
Elimina la suciedad, las impurezas y el exceso de grasa. Limpia la piel sin resecarla. Su fórmula contiene extractos de plantas del desierto y de limón. Es apto para pieles sensibles y deja la piel fresca y equilibrada. Está indicada para pieles normales, grasas y sensibles.

Ultra Facial Oil-Free Gel Cream

Se trata de un gel-crema facial hidratante-matificante. Es capaz de mantener la piel hidratada durante 24 horas. Este gel hidratante para pieles grasas y normales tiene un efecto refrescante que revigoriza, mantiene equilibrada la hidratación de la piel y regula el exceso de grasa para lograr una piel sin brillos durante todo el día. Es de rápida absorción y libre de alcohol. Se absorbe inmediatamente en la piel y reduce visiblemente el brillo, minimizando los poros para conseguir una piel fresca, hidratada y equilibrada.

Rare Earth Deep Pore Cleansing Mask

Es una mascarilla para cerrar poros que ayuda a purificar la piel, incluso es apta para las pieles más sensibles.

Contiene arcilla blanca del Amazonas que ayuda a eliminar las impurezas a la vez que suaviza y refina la piel. Es una mascarilla reductora de poros ideal para las pieles grasas y normales que ayuda a liberar la suciedad de los poros y suavizar la textura de la piel.

Reduce visiblemente los poros obstruidos – con una reducción visible demostrada clínicamente de los poros obstruidos en 37,3% inmediatamente y un 44,8% en dos semanas.

Ultra Light Daily UV Defense Aqua Gel SPF 50 PA++++

Es un protector solar para pieles grasas no-comedogénico. Proporciona una alta protección solar para ayudar a defender la piel contra los agresores ambientales, incluyendo los rayos UVA y UVB, contaminantes y los radicales libres.

Ayuda a minimizar la apariencia de los poros y a proteger la piel contra los primeros signos de envejecimiento. Se absorbe rápidamente en la piel y tiene una textura refrescante y ligera como el agua.

Escribir un comentario