La Super Bowl se calienta con Victoria’s Secret

Los ángeles de Victoria's Secret en anuncio para la Super Bowl

Una nueva victoria de la Super Bowl la del año 2014!! Casi nada, la friolera de 111,5 millones de espectadores delante de la televisión volvió a suponer un nuevo récord al conseguir la mayor audiencia de estos juegos en la historia en los Estados Unidos y claro está, este año también se quieren marcar un tanto con una ayuda extra de la firma lencera Victoria’s Secret puso su granito de arena.

Y es que, cada año, los anuncios que aparecen a mitad del partido de la Super Bowl son los más cotizados del año, al igual que aquí en España, los que aparecen antes y después de las campanadas de fin de año.

Los ángeles están en la Super Bowl

La Super Bowl de este año se va a calentar con el nuevo spot publicitario de los ángeles más deseados de la firma de lencería de Victoria’s Secret.

Los ángeles Behati PrinslooKarlie KlossLily AldridgeCandice Swanepoel,Alessandra Ambrosio, y Adriana Lima serán las encargadas de subir la temperatura durante el intermedio de la transmisión del juego de los Patriots de Nueva Inglaterra contra los Seahwaks de Seattle en el University of Phoenix Stadium de Glendale (Arizona). , con un clip que tiene una duración de 30 segundos en el que las modelos posan en ropa interior en diferentes escenarios del mundo.

Los Ángeles de Victoria’s Secret también se van a convertir en protagonistas de la Super Bowl que se celebrará el próximo 1 de febrero de 2015. La firma de lencería ha decidido presentar de forma oficial su anuncio de San Valentín en el mayor evento deportivo de EE.UU.

Hace unos días, la firma de lencería ya fue calentando los motores de la Super Bowl con el vídeo de las modelos vestidas de jugadores de fútbol americano. Las ‘quarterbacks’ más guapas de la Super Bowl, protagonizarán el anuncio que se titula ‘No dejes caer la bola‘…

Este nuevo spot publicitario se emitirá en el descanso del cuarto tiempo del partido, ellas serán las encargadas de dar la nota más sexy al final del encuentro, en el que actuará la cantante Kate Perry.

A los ángeles de Victoria’s Secret esta vez les toca seducir, y estoy convencido de que levantarán pasiones a cámara lenta, con la balada de Brenda Lee, ‘I’m in the Mood for Love‘, y con los conjuntos de lencería más sensuales.

Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Karlie Kloss, Behati Prinsloo, Alessandra Ambrosio y Adriana Lima lucirán sus curvas en diminutos conjuntos de lencería en una creación audiovisual que no va a ser apta para cardíacos…

Los ángeles más sensuales de Victoria»s Secret se muestran muy sexys y encantadoras para el anuncio creado especialmente para la edición número 49 del Super Bowl. Y es que, a tan solo unas pocas horas de haberse publicado el vídeo, ya cuenta con unas cuantas decenas de miles de visitas.

Según la firma de lencería Victoria’s Secret, San Valentín representa el segundo período más importante de ventas después de Navidad, es por eso que han decidido dar unas cuantas ideas a los miles de seguidores de la Super Bowl que no hayan decidido qué regalar a sus mujeres en el Día de los Enamorados.

Yo ya he visto los dos spots publicitarios, y te recomiendo que si tú tampoco quieres esperar a la Super Bowl, no te despegues de la pantalla porque te ofrezco la posibilidad de ver el anuncio previo en el que los ángeles de Victoria’s Secret se convierten en los más sensuales jugadores que he visto en la vida, y el segundo spot, el que saldrá en el intermedio del juego, un partido, que este año, promete ser muy hot…

https://youtube.com/watch?v=8lZgpaVpKQk

 

 

 

 

Te puede interesar

Salir de la versión móvil