Gordibuenas, triunfan entre la población masculina

modelo talla xl posando

Lo siento, pero no me gustan para nada los eufemismos, si una persona está gorda, no está ni fuertecita, ni entrada en carnes, ni hermosota, pero la verdad es que la nueva palabreja que se ha inventado no sé quien para denominar el tipo de mujeres que está triunfando desde hace un tiempo, me refiero a las gordibuenas, no me desagrada del todo.

Las gordibuenas, según una descripción que he encontrado en internet, son aquellas mujeres que tienen sobrepeso, que son sexualmente atractivas y que lo tienes todo en su sitio, sobretodo la cabeza…

Las gordibuenas al poder

Modelo posando, las gordibuenas triunfan

 

Como os he comentado, no me gustan para nada los eufemismos, suelo ser de esas personas que llaman a las cosas como son, pero lo cierto es que la palabra “gordibuenas” me resulta agradable, supongo que debe ser por la carga positiva que va junto a este adjetivo.

La primera vez que oí a unos amigos hablando de las gordibuenas me quedé un poco alucinado, pero seguí escuchando y me di cuenta de que no hablaban en forma despectiva, sino alabando el cuerpo de ese tipo de mujeres.

Pese a la dictadura de las dichosas reglas estéticas, al fin existe una palabra agradable para definir un tipo de belleza que desde hace años ha sido catalogado como algo malo por nuestra sociedad, es decir que si te gustaban las mujeres gorditas, eras un bicho raro…

Cómo identificar a las gordibuenas

Si ya te ha picado la curiosidad y quieres saber quienes son las gordibuenas, o por lo menos aprender a identificarlas, hay algunos rasgos característicos que te harán la tarea más fácil.

modelo talla XL posando

1. Son guapas – Normalmente, esto siempre ha sido algo que se les ha echado mucho en cara a este tipo de mujeres, seguro que más de una vez has escuchado a tus amigos decir, “con lo guapa que es y vaya cuerpo…”.

2. Tienen un cuerpo proporcionado – Porque una mujer puede estar gorda pero tener un cuerpo lleno de curvas muy pero que muy bien puestas.

3. Les gusta sacarse partido y llamar la atención – Son adictas a la ropa, el maquillaje, los complementos, y saben sacarles el mayor provecho por lo que siempre aparecen perfectas.

4. Se quieren a sí mismas – Son mujeres con una elevada autoestima, sin importarles su apariencia física. Es por eso que son sumamente atractivas, más por lo que transmiten con su personalidad.

5. Tienen sentido del humor – Normalmente tanto mujeres como hombres tenemos una serie de complejos, pero las gordibuenas saben reirse de sí mismas porque son muy conscientes de lo que ven en el espejo y se quieren tal y como son.

A modo de resumen, las gordibuenas son mujeres gordas que están buenas,  algo que puede resultar paradójico pero que es real como la vida misma, si no nos dejamos influir por esos cánones de belleza que nos meten por los ojos a mujeres tan delgadas que rozan la anorexia.

candice huffine posando

Cada vez son más las mujeres que está reivindicando que este tipo de belleza esté en las pasarelas, incluso hay un blog que ha fundado la Santa Iglesia de las gordibuenas!!!

Muchas son las modelos de talla Xl que están teniendo más fama que nunca, este es el caso de Candice Huffine, que este año aparece en el Calendario Pirelli 2015 y que ha causado un gran revuelo, también hay celebrities que apuestan por tener unos quilos de más como es el caso de   Beyoncé que nos hizo ver que las curvas siguen gustando y mucho.

La cuestión es que un nuevo estilo de mujeres se abre ante nuestros ojos, y suben al poder las gordibuenas!

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario