Las Mejores Afeitadoras para Hombre del Momento

Las Mejores Afeitadoras para Hombre del Momento

Cada vez hay una gran mayoría de hombres a los que les gusta mucho cuidarse, por lo que apuestan por las Mejores Afeitadoras para Hombre del momento para sentirse más atractivos.

Si tú también has apostado por verte cada día mejor, hoy te traigo un resumen de las mejores afeitadoras corporales para hombre que hay en este momento.

Afeitadoras Corporales para Hombre

Si buscas cómo deshacerte del vello corporal indeseado en tu cuerpo, lo ideal es elegir una eficiente y práctica afeitadora corporal. Hoy te dejo algunas de las afeitadoras que más se están vendiendo por su buena calidad.

Braun MGK3085 9 en 1

Las Mejores Afeitadoras para Hombre del Momento

Esta es una de las mejores afeitadoras para hombre que hay actualmente en el mercado, y que vas a poder usar para eliminar todo el vello corporal de una forma fácil.

Cuenta con un diseño sencillo, que tiene un agarre bastante manejable. Tiene una potencia muy elevada para lograr un afeitado apurado desde la primera pasada.

Lo bueno que tiene este modelo es que puedes usarlo tanto en seco como en húmedo. Y como es de nueva generación, respeta la piel.

Philips Bodygroom series 3000

Es un modelo de alta calidad, que cuenta con la gran ventaja de ser muy delicado con la piel, permitiendo un afeitado preciso.

Puedes afeitarte con el sistema de piel cómoda o recortar el vello con el peine-guía de 3 mm incluido.

Otro punto positivo es que permite afeitarte en cualquier lugar, gracias a que funciona a través de batería. La autonomía de esta depiladora es extensa, por lo que puedes conseguir un buen resultado con una sola carga.

Philips BodyGroom Serie 3000

Este modelo está compuesto únicamente de un solo cabezal para el afeitado.

Su cabezal está diseñado para usarse en todo el cuerpo. Su forma con puntas redondeadas permite acomodarlo en las zonas más complicadas, como pueden ser las ingles o las axilas. Cuenta con unos recortadores bidireccionales que permiten hacer una doble pasada para un afeitado más depurado. Tiene una lámina hipoalergénica y con puntas redondeadas que evitan la irritación de la piel.

La máquina se puede usar tanto en seco como mojado, así que también podrás llevarla contigo a la ducha. Se limpia muy fácilmente, retirando la lámina y pasando el cabezal bajo un chorro de agua.

Tiene una batería de iones de Litio, que cuenta con una autonomía de 50 minutos y solo 1 hora de carga.

Remington BHT250

Esta afeitadora corporal ha sido especialmente diseñada para hombres que buscan una herramienta especial para el vello corporal, compacta y que facilite la tarea.

Es muy versátil y fácil de controlar gracias a sus tres peines fijos que recortan a longitudes de 2, 4 y 6 mm.

Es resistente al agua tiene un puerto de lavado que garantiza la máxima higiene. Su batería de litio ofrece una autonomía de 60 minutos.

Imágenes: Afeitalia.com, depilacionyafeitado.com, guiasdeproductos.com

Escribir un comentario