Las mejores Cremas para el Contorno de los Ojos para hombre

Las mejores Cremas para el Contorno de los Ojos para hombre

La cosmética masculina va expandiéndose a pasos de gigante. Pero no solo las cremas hidratantes y nutritivas sino también las Cremas para el Contorno de los Ojos para hombre.

Pero es que han salido una cantidad de productos al mercado, que es para volverse loco a la hora de escoger. Así que hoy quiero hacerte la vida más fácil y te voy a mostrar algunas de las mejores Cremas para el Contorno de los Ojos para hombre.

Cuales son las mejores Cremas para el Contorno de los Ojos para Hombre

Es posible que te preguntes que para qué vas a usar una crema para el contorno de ojos si casi no se te notan las arrugas. ¿Sabías que esta es una de las zonas más sensibles del rostro? La piel alrededor de los ojos es más delgada que en el resto de la cara y es más vulnerable a los agresores externos. También debido a las contracciones musculares del músculo orbicular, es más propensa a las arrugas. Por lo que las cremas para el rostro normales no suelen ir bien.

Tienes que acostumbrarte a usar a diario una crema adecuada para las necesidades específicas del Contorno de tus Ojos. Pero, antes de aconsejarte sobre este tipo de cremas, te voy a decir por qué es aconsejable que las uses, si todavía no te ha quedado claro.

La hidratación del contorno de los ojos es fundamental. Por lo que una buena crema debe hidratar en profundidad esta zona, pero también debe abordar otro tipo de aspectos, como por ejemplo si tienes ojeras o bolsas. Es decir, una buena crema para el contorno de los ojos, a parte de hidratar, debe reducir la apariencia de las bolsas y disminuir la aparición de los ojeras, cuidando las finas líneas de expresión y las arrugas.

Una buena forma de lograr combatir todos estos signos a la vez es fijarse en los ingredientes del cosmético. Deberá contener una buena dosis de péptidos, que ayudan a crear más elastina y colágeno para suavizar las arrugas. También viene bien si contiene cafeína, un excelente antiinflamatorio natural. Los probióticos no son esenciales pero hacen que haya más bacterias buenas en esa zona. Otro ingrediente clave es el retinol, tu aliado para ayudar a regenerar las células. Los antioxidantes son muy importantes porque combaten los radicales libres. Y, por último y no menos importante, queda el ácido hialurónico que hace que la piel se vuelva más tersa y suave.

Una crema de ojos es muy fácil de aplicar. Lo ideal es aplicarla por la noche para reparar los estragos del día. Pero si la usas dos veces al día, mejor que mejor. Con el dedo anular o meñique toma un poco de producto ( es más higiénico si usas los sticks que ya vienen con un aplicador) y aplica masajeando con suavidad alrededor de los párpados (dirección hacia la nariz, no hacia fuera, así no arrastras tanto la piel aunque parezca contradictorio).

Y ahora sí, paso a mostrarte algunas de las Mejores Cremas para el Contorno de los Ojos para hombre:

1 . Clinique Anti-Fatigue Depuffing Eye Gel – Es un gel anti fatiga que contiene ácido hialurónico y cafeína. Lo mejor de todo es que el bote tiene un aplicador en forma de bolita de metal estupenda para frenar las bolsas. Su precio no llega a 24 euros.

2 . Lab Series Max LS Power V Instant Eye Lift – Si te preocupa que tienes la piel del contorno de los ojos flácida, este tratamiento te va a venir de lujo. Esta crema aumenta la producción de colágeno natural y tensa la piel alrededor del contorno de los ojos. Eso sí, su precio es más elevado. Sale por unos 40 euros.

3 . Contorno de ojos anti fatiga Tom Ford – Contiene un complejo calmante e infusor que eleva y reafirma el aspecto de la zona de los ojos, ayudando a reducir las líneas y arrugas. Su aplicador plateado ayuda a refrescar la zona para reducir la hinchazón. Es ideal para ayudar a minimizar la irritación y las rojeces de la piel y crea una barrera de protección frente a los efectos visibles de la contaminación y los agentes estresantes. Su precio es de 71 euros.

4 . Kiehl’s Eye Fuel – Estupendo para decirle adiós a las ojeras. Rico en cafeína y la vitamina B3, ingredientes activos que ayudan a reducir las ojeras. Y su precio es muy bueno, solo 23 euros.

5 . Máscara de contorno de ojos Sisley – Ya te digo que este producto es muy caro, cuesta unos 105 euros. Es un gel ligero que suaviza las líneas de expresión y proporciona una hidratación duradera. Calma, alisa y rejuvenece la mirada en un abrir y cerrar de ojos.

 

Te puede interesar

Salir de la versión móvil