Look Chris Kemsworth y Paul Rudd en la Premiere de Vengadores: Endgame

Look Chris Kemsworth y Paul Rudd en la Premiere de Vengadores: Endgame

Chris Hemsworth y Paul Rudd acudieron junto a Scarlett Johansson a la Premiere en Londres de Vengadores: Endgame.

Curiosamente, los actores eligieron un look muy similar, y los dos estaban perfectos y super elegantes.

Etro viste a Chris Hemsworth y Paul Rudd

Qué ganas tengo ya de que llegue el día 26 de Abril 2019 para poder ver por fin qué pasa con todos los Vengadores que se cargó Thanos…

Si a ti te pasa como a mí, de momento tendremos que conformarnos con pequeñas pinceladas.

A la premiere de Vengadores: Endgame en Londres han asistido tres protagonistas de lujo: Chris Hemsworth y Paul Rudd y Scarlett Johansson.

Los actores apostaron por lucir un traje de cuadros de la misma marca, Etro. Que les quedaba como un guante, todo hay que decirlo.

Paul Rudd eligió un traje en color vino que combinó sabiamente con zapatos marrones y camisa blanca.

Look Chris Kemsworth y Paul Rudd en la Premiere de Vengadores: Endgame

Y hay que decir, lo bien que le sientan los años a este hombre. Por si no lo sabéis, acaba de cumplir 50 años y parece un jovencillo.

Para la ocasión, Chris Hemsworth lució un traje de tres piezas en color azul a juego con una corbata morada y camisa estampada. Una combinación elegante pero muy actual que solo ha recibido buenas críticas.

Look Chris Kemsworth y Paul Rudd en la Premiere de Vengadores: Endgame

Personalmente, aunque me han gustado los dos looks, me decanto más por el estilismo del actor que encarna a Thor. Elegancia y originalidad a partes iguales.

Junto a los actores, acudieron también los directores del film, Joe Russo y Anthony Russo, quienes contaron que para evitar spoilers, filmaron cinco finales distintos de la película, mucho antes de que se estrenara “Infinity War”.

La película número 22 de Marvel ya está batiendo récords de taquilla. «Endgame» ha superado la venta anticipada de entradas para «Vengadores: Infinity War» durante su primera semana de estreno mundial.

Se espera que «Endgame» alcance la, para nada, desdeñable suma de más de 280 millones de dólares durante su primer fin de semana en taquilla, rompiendo el récord de «Infinity War» como el debut cinematográfico de mayor recaudación con 257 millones de dólares.

Y si todavía no has visto los looks de los actores de Juego de Tronos en la Premiere, no te lo pierdas desde aquí.

Escribir un comentario