Looks Masculinos Monocromos que te quedarán genial

Looks Masculinos Monocromos que te quedarán genial

Combinar los colores, muchas veces, suele ser complicado. Por eso los Looks Masculinos Monocromos tienen tanto éxito.

¿Sabías que los Looks Masculinos Monocromos, y también femeninos son el uniforme «no» oficial de las diferentes Semanas de la Moda?

Hoy te voy a mostrar algunas ideas para que aproveches al máximo la magia de los estilismos sencillos con fórmulas monocromáticas a prueba de fallos.

Formas de usar Looks Masculinos Monocromos

En la oficina no hay nada mejor que un look sencillo para lucir elegante. Incluso si eres el jefe del «tinglado» no tienes carta blanca con la ropa que te pones.

Un buen ejemplo de un outfit perfecto para ir a trabajar es una camiseta de cuello redondo de color blanco (también puedes optar por un polo o una camisa básica) combinada con un pantalón negro y unas deportivas minimalistas. Si tienes que usar chaqueta, opta por una blazer negra. O viceversa. Una camiseta negra y unos pantalones blancos. Lo único que debes tener en cuenta es la estación del año. Si bien la parte de arriba puede ser de manga larga o corta, asegúrate de que tus pantalones van acordes con la temporada. En invierno usa unos de lana y en verano unos de algodón ligero. Aunque unos chinos de calidad se suelen adaptar a cualquier clima y siempre pegan con todo.

Looks Masculinos Monocromos que te quedarán genial

Si tienes que usar sí o sí traje para ir a trabajar, no te preocupes porque tampoco es complicado. Tu única opción no tiene por qué ser siempre el color azul marino. El color carbón es un tono muy oscuro, casi negro, que puede equilibrar los looks entre aburridos y apropiados para los negocios.

Opta por un traje de corte slim, pero no excesivamente apretado. Con solapas sutiles en la chaqueta.

Looks Masculinos Monocromos que te quedarán genial

Tan importante es el traje como la forma de combinarlo. Si vas a usar un traje de punto, lo ideal es que uses una camisa blanca clásica con corbata con diminuto estampado blanco y negro. Tampoco es mala idea usar un jersey de cuello alto oscuro en épocas más frías. O una camiseta básica bajo la chaqueta. Todo depende del grado de formalidad de tu oficina.

Para vestir por la noche, nada mejor que un buen total black. El color negro te hará sentirte y verte de lo más elegante. Normalmente, muchos hombres optan por un traje oscuro combinado con una camisa blanca. Pero, la próxima vez que necesites algo formal, opta por un look en negro.

Looks Masculinos Monocromos que te quedarán genial

Puedes probar a innovar con un blazer de terciopelo o jacquard.

Pero si prefieres un look más rockero, unos pantalones chinos o tejanos negros, una camiseta blanca básica y una cazadora son tus mejores aliados. Puedes combinar tu look con unas deportivas blancas o con unas botas oscuras.

Looks Masculinos Monocromos que te quedarán genial

Escribir un comentario