Looks Retro Masculinos

Looks Retro Masculinos

La década de los 70 fue increíble para la moda, y ha logrado que en la actualidad los Looks Retro Masculinos se conviertan en tendencia.

En la época de David Bowie, Soul Train y Studio 54, todo era más relajado, más libre y mucho más genial. Pisándole los talones a los rebeldes años 60, los 70 se centraron en la moda masculina y su estilo limpio y sin pretensiones.

Los Looks Retro Masculinos se imponen

Claro que no todo fue perfecto, por cada Mick Jagger había media docena de Noddy Holders. Pero en su mejor momento, la moda masculina de los 70 era innegablemente auténtica.

El regreso de los Looks Retro Masculinos de los 70 no debería sorprender a nadie: después de una década de minimalismo y todo de color negro, muchos de nosotros buscamos algo menos restrictivo, menos austero y mucho más divertido.

Y los 70 tenían todo eso, y tú también puedes hacerlo con estas tendencias revival.

ASOS

1 . Pana – El uso de la pana se remonta al antiguo Egipto. Pero en la actualidad es sinónimo de las relajadas vibraciones de los 70. Este tejido fue casi obligatorio en los inviernos de aquella década en la que se veía en chaquetas, trajes y pantalones acampanados. Y los antisistema la adoptaron como uniforme.

Hoy en día, la pana está en su mejor momento gracias a pantalones ajustados y pantalones cargo, sobrecamisas y chaquetas de trabajo. La clásica paleta de colores terrosos de marrones, verdes y mostazas sigue siendo su fuerte.

Zalando

2 . Ante – Este tejido se convirtió en una obsesión total para muchos en los años 70, con todos, desde Bob Dylan hasta John Lennon, luciendo prendas de ante. Ciertamente no fue por su aspecto práctico (el ante y el agua no se mezclan bien), pero incluso hoy, este tejido todavía emite una actitud elegante e inefable de rock ‘n’ roll.

Una chaqueta de ante en color tabaco es ideal para combinar con casi cualquier outfit.

ASOS

3 . Jerséis de cuello vuelto – Podría decirse que los jerséis de cuello vuelto nunca pasaron de moda. ¿Y por qué lo harían? Son super elegantes y muy cómodos. Los cuellos vueltos de calibre fino son excelentes para llevarlos dentro de los pantalones o combinarlos con una chaqueta de traje, pero también quedan geniales los más gruesos, sobre todo con un tejido trenzado. Los neutrales son las opciones más seguras, pero si quieres enorgullecer a los 70, cuanto más coloridos, mejor.

4 . Camisas de seda – Paisley, lunares, flores: en los años 70, la regla clave de las camisas era que fueran llamativas y lucirlas con orgullo. Las camisas de seda tienen una forma particularmente elegante. Apuesta por camisas de manga larga con estampados abstractos y que se usan sobre jerséis de cuello vuelto cuando hace frío. En los meses más cálidos, las camisas de cuello cubano con estampados florales y gráficos marcarán tendencia.

5 . Chalecos de punto – Los chalecos de punto fueron todo un éxito en los años 70. ¿Y adivina qué? Está ocurriendo otra vez. Los chalecos tipo suéter en particular son una gran tendencia en este momento. Desde Prada hasta COS apuestan por ellos y son sorprendentemente fáciles de usar: simplemente póntelos sobre una camisa blanca o una camiseta con pantalones negros.

Salir de la versión móvil