Primark X The Stronghold, logra un look LA

Primark X The Stronghold, logra un look LA

Primark ha colaborado con la famosa marca californiana The Stronghold, para crear una colección masculina muy otoñal de lo más práctica y con mucho estilo.

La colección está formada por prendas atemporales en colores neutros, muy versátiles y sencillas de combinar entre sí.

Primark colabora con The Stronghold en una nueva colección masculina

Me encantan las chaquetas de entretiempo de la colección Primark X The Stronghold, aunque también hay cazadoras de entretiempo y sudaderas deportivas pero con mucho estilo.

Como te acabo de decir, los colores neutros son los grandes triunfadores de esta colección. Los tonos crudos, camel o kaki son los más usados en estas prendas porque crean el look ideal para marcar estilo durante el entretiempo.

Además, los precios de estas prendas son bastante asequibles, porque van desde los siete hasta los treinta y cinco euros.

Primark X The Stronghold ha creado una fusión de tradición y diseños nuevos. Así que si lo que te va es la moda comfy para salir a cenar, o ir más arreglado para ir a comprar el pan, esta nueva colaboración seguro que te va a gustar mucho.

Si piensas en Los Ángeles seguro que tu mente se va directa al sol, el mar, la arena y las palmeras. Por lo que cuando te hablan de ropa californiana, probablemente ni se te ocurra pensar en ropa de trabajo recia. The Stronghold ha aportado su gran experiencia para crear esta colección cápsula plagada de prendas atemporales.

Da igual si llevas estas prendas para ir a trabajar, salir de excursión el fin de semana o para ir a tomar algo o a cenar, con esta colección de moda masculina lo que necesitas lo vas a poder usar durante muchas temporadas.

Me gusta especialmente el tono vintage que tienen la mayoría de las prendas. Hay mucho denim, combinaciones de tejido, chaquetas con cuello de borreguito, y, por supuesto, botas de cuero.

Una colección que triunfa con solo verla, imagina si combinas unas cuantas de sus prendas…


Te puede interesar

Salir de la versión móvil