Los 5 mejores cortes de cabello de Drake hasta el momento

Los 5 mejores cortes de cabello de Drake hasta el momento

No es solo la música de Drake lo que llama la atención, sino también su estilo fresco y sin esfuerzo, que se extiende a sus cortes de cabello. Lo cierto es que el artista suele apostar por los cortes simples y masculinos que son sencillos y requieren poco mantenimiento, pero también intenta algo fresco, moderno y expresivo. 

Desde desvanecidos que resaltan sus facciones hasta cortes en forma de corazón en la línea del cabello, hay un look cada situación y él es muy consciente. Drake también entiende lo que le funciona, optando por varios cortes de cabello atrevidos pero volviendo a sus viejos favoritos. Y hoy te muestro algunos de sus peinados para que te inspires.

Drake cambia de peinado muy a menudo

Drake es conocido principalmente por lucir un peinado degradado, pero su beauty look más reciente llamó la atención de todos porque fue muy inesperado: trenzas.

Drake optó por un peinado con trenzas que se ve atrevido. El cabello está trenzado cerca del cuero cabelludo. 

El aspecto característico de Drake es minimalista El rapado es un peinado corto popular para hombres inspirado en los cortes militares y es atractivo porque es fácil de peinar y requiere poca preparación. 

El corte superior se combina con un desvanecimiento en los lados y la parte de atrás; el cabello se acorta gradualmente hacia abajo y da estructura al look al mismo tiempo que produce un ligero contraste. 

Al optar por un peinado tan corto, es importante tener en cuenta la forma de la cabeza y si hay imperfecciones en el cuero cabelludo, como lunares o cicatrices. Este look masculino es ideal para todas las ocasiones, pero tendrás que hacer ir regularmente al barbero para mantener el desvanecimiento con un aspecto fresco.

Aunque Drake prefiere cortes de cabello simples y masculinos, también se sabe que a veces intenta algo expresivo y divertido. El aspecto que más ha llamado la atención de sus seguidores es su corte de cabello en forma de corazón, que creó en honor a su álbum, Certified Lover Boy

El cabello es una extensión de tu personalidad y puede ser una manera maravillosa de mostrar tu lado lúdico, y para Drake, ha sido un poco de esto y también una brillante oportunidad de marketing. 

El peinado presenta un corte de corazón en la línea del cabello, y el resto se mantiene corto y simple. Esto hace que la línea del cabello sea el foco de atención, aunque se ve más equilibrado por su vello facial grueso y abundante. Este corte de pelo requeriría un poco de mantenimiento para mantener la forma del corazón con un aspecto fresco, pero es muy divertido.

Otro look memorable que Drake nos ha dejado es su peinado afro corto y rizado, que llama la atención sobre la textura natural de su cabello. 

Los peinados afro son geniales para abrazar la textura natural del cabello y darle volumen. Se pueden crear en varias longitudes, pero las opciones más cortas son mucho más manejables y de bajo mantenimiento. 

Tampoco es necesario esperar tanto tiempo para que crezca el cabello, los afros cortos pueden ser más saludables para que las puntas que no se ven secas. Muchos hombres optan por combinar el afro con un degradado para darle más estructura y quitarle peso al cabello. También se puede hacer que el cabello parezca más grueso y abundante en la parte superior. 

El «buzz» es uno de los peinados cortos más populares para los hombres porque requiere poco mantenimiento y es versátil. 

El corte rapado tradicional se recorta cerca de la cabeza y es un look simple y masculino. 

Este peinado se puede adaptar a tus preferencias, incluso combinándolo con desvanecimientos, una alineación o siendo creativo con el diseño del cabello, una excelente manera de divertirte con tu cabello y mostrar tu personalidad. 

Hay muchas opciones para elegir dependiendo de lo audaz que seas y esto puede incluir patrones, líneas nítidas e incluso imágenes detalladas. Drake optó por un patrón simple pero efectivo, trabajando desde la línea del cabello. Le dio una apariencia fresca sin esfuerzo.

Salir de la versión móvil