Los famosos más elegantes de los Globos de Oro 2020

Los famosos más elegantes de los Globos de Oro 2020

Mucho se ha hablado de la alfombra roja de los Globos de Oro 2020. Las mujeres, como casi siempre, han sido las grandes protagonistas de los flashes, con sus looks.

Pero los famosos tampoco se han quedado cortos en esta ocasión, y han hecho gala de su elegancia.

Qué famosos han sido los más ovacionados por sus looks en los Globos de Oro 2020

Las firmas de moda como Armani, Salvatore Ferragamo, Versace o Roberto Cavalli han hecho del ‘velvet blazer’ una prenda imprescindible para algunos famosos en los Globos de Oro 2020.

Unos cuantos han apostado por los trajes de terciopelo para lucirlos en esta gala, porque derrochan elegancia y glamour.

Chris Evans, Jason Momoa y Ansel Elgort se animaron a lucir su traje de terciopelo en los Globos de Oro del pasado domingo.

Los famosos más elegantes de los Globos de Oro 2020

Pero no solo se han visto trajes de terciopelo, sino que los ha habido para todos los estilos.

Este es el caso de Pierce Brosnan. Este hombre mejora con los años. Ha apostado y acertado con una chaqueta adamascada, pero en su justa medida. Está claro que la edad y el estilo siguen sin estar reñidos.

Brad Pitt también ha optado por hacer gala de su estilo efortless americano luciendo un esmoquin Brioni de tres piezas que le sienta como un guante.

Y qué decir de Leonardo DiCaprio… Siempre apuesta por los looks clásicos para salir triunfante de las alfombras rojas. Me encanta como le queda este Giorgio Armani.

Los famosos más elegantes de los Globos de Oro 2020

Joe Alwyn ha vuelto a ganarse el apodo de «Príncipe encantador» del siglo XXI con este esmoquin clásico de Tom Ford que ha combinado, para darle un toque más actual, con unos botines de serpiente.

Daniel Craig es igual que Pierce Brosnan en cuanto a la edad. Va mejorando a medida que pasan los años… En esta ocasión ha apostado por un esmoquin a medida, cruzado de seis botones y solapa muy ancha de Anderson & Sheppard.

Taron Egerton ha apostado por un impecable esmoquin de Giorgio Armani que destila clase por todos los costados.

Los famosos más elegantes de los Globos de Oro 2020

Quiero hacer una mención especial a Matt Bomer que se ha atrevido a lucir ( si mi vista no me ha fallado) el único esmoquin de pantalón ancho de los Globos de oro 2020 (al más puro estilo años 30 y 40) firmado por Giorgio Armani.

Escribir un comentario