Los Futbolistas más Elegantes del Mundial

Estamos inmersos en el Mundial 2018, el mayor evento futbolístico del momento. Seguro que te interesa mucho la parte deportiva, pero yo hoy me quiero centrar en los Futbolistas más Elegantes del Mundial.

Algunos de los hombres más elegantes se dan cita en el Mundial de Rusia. Y aunque durante estos días solo los veremos en camiseta y pantalón corto, os voy a comentar quienes son estupendos para dejarte seducir por el mundo de la elegancia masculina.

Lista de los Futbolistas más Elegantes del Mundial

Ellos son los más Elegantes del Mundial de sus respectivas selecciones. Hoy te cuento quienes son.

1 . Isco – El futbolista del Real Madrid tiene una novia Influencer que se llama Sara Sálamo. Quizás sea ese uno de los motivos por los que el chico, desde hace un tiempo, va siempre hecho un pincel.

2 . Mohamed Salah – Aunque la Selección de Egipto haya sido eliminada, nos queda su porte y elegancia. Este deportista es un amante del estilo casual, pero cuando se pone traje sube el pan.

 

3 . Mario Gómez – Este futbolista alemán de origen español luce como pocos un buen traje. Tiene planta para llevarlos y en cuanto puede le gusta vestir bien.

4 . Robert Lewandowski – Es un futbolista polaco que ha protagonizado más de un spot televisivo. El jugador del Bayern de Munich ha trabajado incluso para Hugo Boss.

5 . Cristiano Ronaldo – Si hablamos de elegancia, el jugador portugués del Real Madrid no puede faltar. Este hombre se ha convertido en todo un «objeto» fetiche ya que todo lo que pone a la venta se vuelve oro. Incluso cuenta con tiendas de ropa y su propia marca de moda.

6 . Eden Hazard – Le encanta la ropa deportiva pero siempre le gusta ir marcando su propio estilo. Y es que cuerpo tiene para eso.

7 . Paul Pogba – Este futbolista francés tiene un sentido muy peculiar del estilo. Suele seguir las últimas tendencias y siempre apuesta por peinados originales, al igual que sus estilismos. En ocasiones me recuerda a los looks bastante criticables de Neymar, pero cuando se pone elegante, desde luego tiene una buena percha. Muchas veces luce un look total black que le queda de fábula.

8 . Raheem Sterling – El apodado como whizzkid: niño prodigio dice que su cara de mocoso despierta antipatías en los hinchas rivales. Pero no solo adora hacer rabiar a los contrincantes sino que es un incondicional de las tendencias y de los tatuajes.

 

Estos son solo algunos ejemplos de los Futbolistas más Elegantes del Mundial. ¿Quien pensáis que falta en esta lista?

Salir de la versión móvil