Los hombres le dan el toque de originalidad a la alfombra roja de los Goya

Los hombres le dan el toque de originalidad a la alfombra roja de los Goya

Esta ha sido la gala de los Goya más feminista que se ha vivido hasta el momento. Pero lo que cabe destacar es que han sido los hombres los que han puesto la nota de originalidad a la alfombra roja de estos premios.

Los hombres se han sabido ganar a pulso el protagonismo en la gala de los Goya 2018, aunque esta no es la primera vez. Desde el año 2015, han sido los hombres quienes han sabido captar los flashes de los fotógrafos.

Looks de hombres que más han llamado la atención en los Goya

Desde los looks masculinos más clásicos y elegantes, como el de Ernesto Alterio (Dior), hasta los más originales, como el de Leiva (La Condesa). Los hombres han sabido captar la atención de los fotógrafos en esta gala de los Goya.

Entre los más elegantes, cabe destacar el look de Alfonso Bassave. Para el evento, se decantó por un elegante traje de tres piezas. Lo lució de lo más impecable.Los hombres le dan el toque de originalidad a la alfombra roja de los Goya

Quim Gutiérrez ha vuelto a no decepcionar con la elección de su look. En este caso con un traje de chaqueta cruzada.

Miguel Angel Muñoz suele caracterizarse por elegir atuendos un tanto arriesgados. Pero siempre suele sacar muy buena nota. Por lo que se ha convertido en uno de los hombres más elegantes de la alfombra roja de los Goya. Esta vez ha optado por un esmoquin de lunares.

Quien nos asombra cada día más es Eduardo Casanova. No sabemos como se lo monta pero siempre que apuesta por un look “sin sentido”, en él cobra todo el sentido del mundo mundial..

¿Y qué nos decís de la langosta ya famosa de Aldo Comas? Es que siempre hay que hablar de sus looks. Sea para mal o para bien…

Y estos son solo algunos de los looks masculinos que no han pasado desapercibidos en la alfombra roja de los Goya. Ahora os dejo con la galería de imágenes de estos premios, para que juzguéis por vosotros mismos.

 

 

 

Escribir un comentario