Los mejores estilos de Barba Corta para Hombre

Los mejores estilos de Barba Corta para Hombre

Esta temporada se lleva mucho la Barba Corta para Hombre. Prueba a abrazar tu masculinidad con diferentes y atractivos estilos de barba corta.

Si no estás seguro de cuál te puede quedar mejor o si simplemente no quieres pasar el tiempo haciendo crecer tu vello facial, entonces el artículo de hoy te viene genial.

Barba Corta para Hombre según tu estilo

Hoy te muestro cinco tipos de barba Corta para Hombre que se ven fantásticas y que son relativamente fáciles de mantener. 

Además, las barbas cortas son perfectas para el verano, son más amigables para la oficina y pueden cambiar tu look con facilidad.

Barba corta «Boxed»

Es una versión corta de la barba completa. Su longitud ideal es de alrededor de unos dos centímetros. Es un estilo masculino que va estupendo en verano y que es excepcionalmente versátil.

Esta Barba corta para Hombre queda bien con básicamente cualquier peinado, incluida una cabeza completamente rapada. Además, una barba corta así puede ser muy bien aceptada en tu lugar de trabajo y más fácil de mantener que una barba completa. La barba cubre la mayor parte de la mitad inferior de la cara e incluye un bigote. Otro beneficio de este estilo es que acentúa tus pómulos.

Beardstache

Ha sido, posiblemente, Henry Cavill quien han lucido una de las mejores barbas en Misión Imposible: Fallout. Sin embargo, no necesitas convertirte en un espía internacional para lucir este tipo de barba corta de lo más masculina.

Este estilo de barba es esencialmente una barba corta similar a la anterior pero con las mejillas y mandíbula más cortas que el bigote.

Barba Van Dyke

Es una barba muy de los «mosqueteros». Este estilo de barba corta para hombre debe su nombre al pintor flamenco Anthony van Dyck

Los fans actuales de esta barba son, sobretodo, Johnny Depp y Pierce Brosnan

Este estilo se caracteriza por una perilla clásica y un bigote, pero sin que se lleguen a unir.

La barba Van Dyke es una excelente opción para los hombres más jóvenes y cualquier otro con un crecimiento del vello facial irregular. El mantenimiento implica mantener las mejillas y la línea de la mandíbula limpias.

Barba Anchor


Se trata de un estilo muy fino y juvenil. Lleva un cuidado bigote, y una pequeña perilla que se extendiende un par de centímetros a cada lado. Es una barba de fácil cuidado y que casi cualquier hombre puede lucir.

Similar a la Van Dyke, este estilo de barba corta es ideal para cualquier persona con un crecimiento más irregular.

Barba Balbo o ancla

Se trata de una combinación de diferentes estilos. Este tipo de barba se compone de un bigote y una línea de vello facial que recorre la parte baja del mentón. es similar a la anchor, pero un poco más ancha por los extremos. Denota una cierta formalidad y seriedad. Requiere de un frecuente mantenimiento

Salir de la versión móvil