Los mejores Recortadores de Vello de la Nariz que hay en el mercado

Llegan ciertas edades en la vida de un hombre en los que se necesitan ciertos dispositivos para estar más aseado. Me refiero a los Recortadores de Vello de la Nariz. Debes aceptar que en algún momento de la vida te van a salir pelos asomando por los agujeritos de la nariz, quieras o no. Es un rito de paso, como tu primer beso, o cuando te dejaste por primera vez barba, pero mucho menos agradable.

Por suerte, la tecnología está a la altura de la faena de tener que “deforestar tus fosas nasales”. En el mercado existen muchos Recortadores de Vello de la Nariz disponibles. Son muy sencillos de usar. Funcionan como una máquina de afeitar eléctrica o como una recortadora de barba, diseñados especialmente para la cavidad que hay que tratar.

Hoy te cuento en profundidad qué modelos son los más efectivos.

Mejores marcas para Recortadores de Vello de la Nariz

Lo bueno que tienen los Recortadores de Vello de la Nariz es que suelen ser bastante económicos. Por lo que te puedes permitir comprar una buena máquina. Hoy te muestro algunos de los mejores cortapelos de nariz que hay en la actualidad. Los mejores Recortadores de Vello de la Nariz que hay en el mercado

1 . Philips –  Se trata de una de las principales compañías tecnológicas del mundo. Y claro, no iba a ser menos. La marca se ha convertido en un líder de los productos de aseo y depilación para hombres. En este caso, ha lanzado el modelo Philips NT5180/15 que se trata de un  recortador de vello para la nariz y orejas, resistente al agua. Tiene un precio de lo más asequible. No llega a 18 euros. este modelo en concreto usa las cuchillas ProtecTube, envueltas en papel de aluminio para detener la irritación de la piel y que están diseñadas para dejar de tirar. También están en ángulo para llegar a cada rincón y grieta de la fosa nasal.

Los mejores Recortadores de Vello de la Nariz que hay en el mercado

 

2 . Panasonic – El fabricante japonés es uno de los grandes innovadores tecnológicos y acaba de cumplir más de 100 años. En cuanto a los aparatos de afeitado, la marca tiene una fuerte tradición de modelos multitarea. Es una marca que siempre es confiable, ya sea que busque un modelo de alta gama o algo más barato. Te presento el modelo Panasonic ER430, que tiene un precio de menos de 29 euros. este dispositivo usa unas cuchillas rotativas hipoalergénicas que cortan el vello en todos los ángulos para lograr un corte limpio y eficiente.Los mejores Recortadores de Vello de la Nariz que hay en el mercado

3 . Remington – Es una clásica marca de productos tecnológicos y desde hace mucho tiempo apuesta por productos de afeitado. Su modelo de recortadores de nariz Remington NE3850 usa una cabeza vertical de doble filo para atrapar todo el vello suelto. Está compuesto de una carcasa exterior antimicrobiana, que está llena de iones antibacterianos. Su precio es de 19 euros.

Como ves, se trata de productos muy económicos y con los que siempre podrás tener los pelitos más rebeldes a punto.

 

Escribir un comentario