Marcas de Cosmética para Hombre

Marcas de Cosmética para Hombre

El maquillaje no tiene pautas de género, pero todavía hay un estigma asociado con los hombres que lo usan o incluso tienen una rutina de cuidado de la piel. Para ayudar a la sociedad a deshacerse de las nociones preconcebidas acerca de quién debe y no debe meterse en “lociones y potingues“, hoy he creado una guía con algunas de las mejores Marcas de Cosmética para Hombre y también de productos de maquillaje.

Desde aquí os digo que los hombres pueden usar absolutamente el maquillaje que normalmente se anuncia para las mujeres, pero igualmente hay marcas que apuestan por hacer cosméticos más específicos.

Marcas de Cosmética para Hombre que seguro no vas a dejar pasar

Coge papel y boli porque te voy a mostrar algunas de las marcas que cuentan con líneas de cuidado de la piel y maquillaje exclusivamente para hombres.

Marcas de Cosmética para Hombre

1 . Mënaji – Esta marca afirma haber sido la primera en lanzar una línea de productos para el cuidado de la piel de los hombres. Su tienda online cuenta con todo tipo de productos de cosmética masculina. Desde cremas hidratantes, correctores a un kit de inicio de maquillaje que se compone de los dos productos correctivos más icónicos de la marca: Urban Camouflage, un corrector orgánico prácticamente indetectable con el que puedes camuflar manchitas, enrojecimiento, cicatrices y ojeras. Y el polvo natural de alta definición que combina el tono de la piel reduce la apariencia de manchas, líneas finas y decoloración HDPV Anti-Shine Powder.
Esta marca combina ingredientes naturales para hacer cosméticos correctivos.

Marcas de Cosmética para Hombre

2 . Hims – Es una start-up de comercio electrónico orientada a la salud y el bienestar masculino. La marca tiene una gran capacidad para enfrentar los tabúes masculinos y ofrecer soluciones sencillas y atractivas.

Los precios son asequibles y cubren una gama de necesidades que incluyen cuidado de la piel, problemas de pérdida de cabello y de tipo sexual…

Marcas de Cosmética para Hombre

3 . BM Cosmetics – Es la primera marca de maquillaje para hombres de Australia. La compañía trabaja con productos cosméticos de renombre mundial para crear sus propias creaciones, teniendo en cuenta su piel más áspera y más pigmentada y el vello facial.

Su slogan es “Hecho por hombres para hombres“. El maquillaje de esta marca se muele unas 4-5 veces (la mayoría de las marcas solo lo hacen dos veces) para asegurar una aplicación suave y una mezcla con un acabado mate masculino sin precedentes, a la vez que proporciona una cobertura fantástica.

Marcas de Cosmética para Hombre

4 . Formen – Es la primera “maison” de cosmética masculina del mundo. Sus productos están hechos específicamente para encubrir las imperfecciones y mejorar la piel del hombre.

Lo malo de todos estos productos es que, excepto alguno que otro, se suelen vender solo en Estados Unidos. Pero si te interesan, también puedes pedirlos desde España contratando alguno de los servicios de “buzones de compras” con envío al país.

El funcionamiento de estos servicios funcionan más o menos igual: Te asignan un buzón en una dirección real de Estados Unidos, a la que envías todos los paquetes de tus compras por Internet. Después, solicitas a la empresa del buzón que junten todos los productos en un solo paquete y que lo envíen a tu dirección de España.

Esto te permitirá ahorrar mucho en los gastos de envío porque se juntan varias compras en un solo paquete.

Hay diferentes empresas que lo hacen. Algunas de ellas son: Shipito, MyUS, Planet Express.

Os dejo también el enlace de una web donde explican el funcionamiento de cada una de estas empresas aquí.

Escribir un comentario