Marcas de Ropa suecas que debes conocer

Marcas de Ropa suecas que debes conocer

Si tuvieras la posibilidad de dejar tu armario en manos de un país ¿cuál sería? Puede que optaras por Italia, porque tiene muy buena reputación con las prendas de cuero. Quizás Inglaterra, por su rica herencia en sastrería y zapatería artesanal… O incluso Estados Unidos, por el denim y su fantástica ropa de trabajo. Pues te aseguro que muchos hombres prefieren las Marcas de Ropa Suecas.

Suecia es el centro de la moda del estilo escandinavo. Es un país donde el minimalismo más nítido se encuentra en pleno apogeo, y los duros inviernos nórdicos alimentan el llamado diseño funcional.

Esto ha dado como resultado algunas de las mejores marcas de ropa masculina del mundo, donde puedes encontrar de todo, desde las prendas más básicas hasta ropa de abrigo.

Marcas de Ropa Suecas para Hombre que no te puedes perder

Hoy te muestro algunas de mis Marcas de Ropa Suecas favoritas y te explico por qué merecen ocupar un lugar importante en nuestros armarios.

Asket

El estilo minimalista de Asket en ropa masculina se basa en lo más esencial. Son prendas básicas de calidad. La marca, que tiene sede en Estocolmo, apuesta por prendas tejanas, camisas Oxford, camisetas blancas lisas… Y todas ellas están confeccionadas con materiales de primera calidad y confeccionadas con estándares muy altos.

Acne Studios

Una marca multidisciplinar nacida en Estocolmo con una estricta dieta de arte, moda, cultura callejera, arquitectura y diseño que ha crecido hasta convertirse en la primera y más importante firma de moda de Suecia. Es muy conocida por sus diseños experimentales y sus básicos de lujo.

A Day’s March

Prendas sencillas, perfectamente ejecutadas, eso es lo que encontramos en A Day’s March. Desde el año 2014, la marca apuesta por prendas minimalistas elegantes y con conceptos básicos bien construidos. 

Arket

Desde el año 2017, el minimalismo escandinavo ha obtenido un puesto de altura en la moda de calle gracias a Arket. El minorista propiedad de H&M cuenta con una selección cuidadosamente seleccionada de prendas esenciales de vanguardia que abarcan desde la sastrería hasta la ropa de estar por casa. En resumen, tiene todos los componentes necesarios para crear un armario cápsula de calidad.

CDLP

Suecia es sinónimo de diseño de calidad. Pero no se detiene en la moda minimalista. Los suecos también apuestan por ropa de lujo. Esta firma se ha hecho un hueco al elevar esa habilidad escandinava por el diseño limpio y la calidad a su ropa interior.

Fjällräven

Esta es la marca de los hombres a los que les gusta vivir al aire libre. Tiene la habilidad de combinar el rendimiento técnico con los diseños clásicos. Su ropa de abrigo, en particular, es uno de los puntos fuertes de la firma y su tela de algodón encerable G-1000 es una leyenda entre los fanáticos de los abrigos de invierno.

CQP

Sus zapatillas deportivas son de primera calidad y discretas. Los diseños son simples y versátiles, lo que los hace perfectos para combinar con casi cualquier look. La calidad también es impresionante, por lo que si estás buscando calzado deportivo de calidad, esta es tu marca.

Escribir un comentario