Marcas Sostenibles para el Cuidado del Cabello

-

A medida que el cambio climático y otros factores globales se vuelven un tema más apremiante, es importante hacer algo por nuestra parte para ayudar a salvar el planeta. En los últimos años, la sostenibilidad se ha convertido en un tema que está en la mente de todos. Desde la moda hasta la belleza y la vida cotidiana, las prácticas sostenibles son cada vez más utilizadas. Algunas de las prácticas sostenibles pueden parecer abrumadoras y difíciles de incorporar a tu vida, pero no hay nada de malo en comenzar poco a poco. Una forma de ayudar a traer productos ecológicos a tu hogar es a través de tus necesidades diarias. Puedes comenzar por utilizar Marcas Sostenibles para el Cuidado del Cabello.

Este es un pequeño cambio que marca una gran diferencia en el planeta. Para comenzar con la protección del planeta por tu parte, hoy te muestro algunas marcas Sostenibles para el Cuidado del Cabello que debes conocer. 

Pack Cuidado Total Labeau Organic

Este pack de Cuidado Total lo tiene todo para que tu cabello se vea limpio, brillante y lleno de vitalidad. Consigue una rutina de cuidado del cabello usando los múltiples beneficios de los activos naturales. Está indicado para cabello normal, seco o dañado. El pack se compone de:

Champú hidratante con Aceite de Argán – Como su nombre indica, contiene Aceite de Argán que combinan con el Agua de Aloe ecológico y Baobab Tein, dos elementos naturales que engloban todos los activos necesarios para mantener tu cabello sano. Por supuesto, no contiene sulfatos.

Acondicionador reparador – Contiene agua de Aloe, famosa por su poder calmante e hidratante para el cabello y el cuero cabelludo. También lleva Baobab y Myrica que actúan como agentes reparadores en el cabello.

Mascarilla capilar – Está elaborada con aceites naturales. La Manteca de Karité actúa de forma reparadora, hidratante y acondicionadora.

Champú Nutritivo Salad Code

Este champú no contiene sulfatos sintéticos, siliconas ni parabenos. Limpia y detoxifica el cuero cabelludo sin resecarlo, respetando su equilibrio natural. Contiene vitaminas y oligoelementos que regeneran la fibra capilar, la protegen de la erosión y previenen al cabello del encrespamiento.

Champú hidratante intenso Shea Moisture

Este champú está creado específicamente para el cabello seco y dañado. Su función es actuar reponiendo y rejuveneciendo desde la raíz hasta las puntas.

Está enriquecido con un cóctel de ingredientes beneficiosos, como la miel de manuka, el aceite de mafura y la manteca de karité que cuenta con certificación orgánica. Elimina eficazmente las impurezas, al mismo tiempo que restablece la suavidad y el brillo.

Es apto para cabellos teñidos. No contiene sulfatos y no ha sido probado con animales.

Comparte el artículo

Últimos posts

Moda masculina española

Calcetines de colores, sí o no

Dieta para ganar músculos

Categorías populares