Massimo Dutti, edición limitada verano 2020

Massimo Dutti, edición limitada verano 2020

Si te gusta invertir en tus prendas de temporada, no te puedes perder la nueva colección en edición limitada de Massimo Dutti.

Moda para hombre de gran calidad, que tienen un precio superior al que Massimo Dutti nos tiene acostumbrados, pero que seguro se van a convertir en tus prendas favoritas del verano 2020.

Massimo Dutti para hombre, elegancia máxima

Si quieres darte un capricho para darle un toque de estilo a tus looks diarios. Massimo Dutti te da las claves.

La firma de moda apuesta por unas prendas de estilo dandy. Una colección en la que abundan los trajes de lino, camisas de corte slim fit, chaquetas de ante y también alpargatas, mocasines, sandalias y bolsos a juego.

Massimo Dutti apuesta por los tonos terracota para los trajes y por el camel y el blanco en camisas y pantalones casuales.

Se trata de prendas muy ponibles, sencillas y con un estilo muy natural pero sin perder la elegancia. Di adiós a las corbatas y apuesta por los polos, o a las camisas informales. Un estilo estupendo para ir a trabajar en verano o para una boda en la playa.

Y hablando de bodas en la playa, qué me dices de este traje de lino. Confeccionado con fibras naturales de alta calidad, que lo convierten en un traje super cómodo pero sofisticado.

El pantalón está confeccionado en 100% lino extra fino de Italia. Es de corte slim, tiene dos bolsillos laterales, un bolsillo cerillero con solapa abotonada, y dos bolsillos de ojal abotonado en la parte posterior.

Y esta sobrecamisa es de lo más elegante ¿no crees? Es de napa, confeccionada con piel ovina. Es de un estilo casual, pero con un cuello clásico. Se cierra mediante botonadura frontal, y lleva dos bolsillos laterales, dos bolsillos de parche con solapa abotonada a la altura del pecho y las mangas están acabadas en un puño abotonado.

El verano ya se nota en el aire, y la colección masculina de Massimo Dutti, denota elegancia pero con una sencillez y naturalidad que le confieren un toque dandy muy especial.


Te puede interesar

Salir de la versión móvil