Massimo Dutti ficha a William Levy

Massimo Dutti ficha a William Levy

El galán de la serie «Café, con aroma de mujer» ha sido fichado ni más ni menos como embajador de la firma de moda masculina Massimo Dutti.

Seguramente que si vives en una ciudad, ya has visto su cara o su físico en algunas marquesinas de la calle, y si no, seguro que ya te has fijado en el anuncio de televisión.

William Levy triunfa con Massimo Dutti

WEilliam Levy protagoniza la nueva campaña de Emidio Tucci, una de las marcas de El Corte Inglés, que el pasado mes de abril lo llevó a grabar el spot en diferentes puntos de Madrid.

«Soy el que corre. Soy el que baila. Soy el que cuando va, vuelve. Soy el que siente. Soy el que espera. Soy el que quieras. Pero, sobre todo, soy Emidio Tucci«, así nos confesaba el artista ante la cámara, mostrando una de las sonrisas que tan irresistible lo han convertido.

William Levy, en el nuevo lookbook de Emidio Tucci, nos demuestra que la elegancia clásica nunca pasa de moda.

En dicho lookbook podemos ver al actor cubano luciendo prendas básicas, esenciales para la temporada, como una camisa verde de lino.

En cuanto a prendas atemporales, el actor nos muestra una gabardina en color azul marino, que tiene un precio de 199 euros.

Si buscas prendas más bien claras que combinen entre sí para la época de bodas, bautizos y comuniones, entonces seguro que te va a encantar la americana de color beige que puedes combinar con camisa blanca y pantalón en lino. Esta opción en tono marrón claro con micro-cuadros es ideal.

En verano nunca falla un toque marinero, y menos si es con una buena americana preppy que puedes combinar con pantalón blanco.

Se ponga lo que se ponga, está claro que William Levy levanta pasiones delante como detrás de la pantalla o ejerciendo de modelo.

Te dejo el vídeo de la firma para que veas muchos más looks que te inspiren para esta temporada:

Te puede interesar

Salir de la versión móvil