Mochilas y bolsas de viaje de Zara

Mochilas y bolsas de viaje de Zara

Seguro que en breve tienes intención de pegarte una escapadita (si es que se puede, claro). Así que hoy te voy a mostrar algunas mochilas y bolsas de viaje de Zara con las que te entrarán más ganas que nunca de salir de viaje.

Después de este largo periodo de confinamiento, las ganas de viajar están más de actualidad que nunca, tanto, que ha llegado el momento de preparar el equipaje para esa escapada de fin de semana gracias a las mochilas y bolsas de viaje de Zara.

Ponte en modo vacaciones con las mochilas y bolsas de viaje de Zara

Si quieres aprovechar una escapada de negocios para también poder disfrutar de unos días de asueto, te propongo esta mochila dos en uno de nylon (+ del 25% de poliéster reciclado), convertible en maletín. Tiene un asa de mano y dos asas de hombro ajustables para llevar como mochila. En su interior hay un bolsillo en el que puedes guardar un dispositivo electrónico de hasta 13 pulgadas.

Para llevar todo lo necesario para pasarte las horas en el mar o la piscina, esta bolsa bowling es dinamismo puro. Puedes llevar toda tu ropa del fin de semana, las gafas de sol, el protector solar, un buen libro para disfrutar de tus momentos de relax… En su interior hay cuatro bolsillos y en la parte delantera lleva dos bolsillos más que se cierran mediante solapa e imanes. Dispone de dos asas de mano y un asa de hombro extraíble y ajustable.

Otra bolsa tipo bowling, en este caso más elegante, para los viajes más formales. Una bolsa que queda perfecta para llevar con tus looks más elegantes es lo que tu viaje de negocios necesita para no perder nunca el estilo.

Para llevar más equipaje en tu salida de verano, te propongo esta maleta rígida de cabina. Al llevar ruedas es fácil de transportar. Disponible en color azul también.

Si eres más un aventurero, no te puedes perder esta mochila en color negro,
para que la puedas llevar a donde sea: desde un viaje por carretera hasta una salida en mitad del bosque. 

Escribir un comentario